Juan Gabriel sigue internado tras recaída por una neumonía

Abril 21, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPais.com.co | AFP
Juan Gabriel sigue internado tras recaída por una neumonía

El cantante y compositor mexicano fue internado en un hospital de Las Vegas, donde recibió un diagnóstico de neumonía por "fluido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno".

Este lunes se cumplen ocho días desde que el artista tuvo que ser internado a causa de su problema de salud, después de un concierto.

El popular cantante mexicano Juan Gabriel continúa recibiendo tratamiento médico este lunes en Las Vegas, Estados Unidos, tras recaer el viernes a causa de una neumonía que sufre y que le obligó a regresar al hospital pocas horas después de haberlo abandonado, informó una portavoz."Sí, está de vuelta en el hospital. Fue ingresado la noche del viernes", confirmó a la AFP su representante en Los Angeles. Juan Gabriel, de 64 años, recibió el alta hospitalaria la tarde del viernes, después de experimentar una notable mejoría de la enfermedad que le fue diagnosticada el lunes de la semana pasada. El artista ingresó con los pulmones llenos de líquido y niveles de oxígeno deficientes.Como consecuencia, se vio obligado a cancelar sus conciertos previstos en Estados Unidos para las dos últimas semanas de abril, con el objetivo de guardar reposo y completar su recuperación. La reanudación de su gira 'Volver', que le llevará a Perú, Argentina, Paraguay, Bolivia y su México natal, fue reprogramada para el 1 de mayo con una actuación en Los Ángeles."Gracias por todos sus mensajes y por su gran preocupación. Todo está bien y yo estaré descansando hasta de esto. Pronto nos veremos", escribió este lunes 'El Divo de Juárez' a sus seguidores en su cuenta de Twitter.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad