Jóvenes de Fundación Canto por la Vida se presentan en Ginebra
ENTRETENIMIENTO

Jóvenes de Fundación Canto por la Vida se presentan en Ginebra

Junio 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Jóvenes de Fundación Canto por la Vida se presentan en Ginebra

Cuerda Amatista se presenta en la mañana de hoy en el auditorio de la Fundación Canto por la Vida.

La Fundación Canto por la Vida realizaCantabailanta 2015. Un espacio para tomarse la calle y  conectar el jolgorio a la vivencia de las músicas colombianas de fiesta. 

Para la versión 2015 de  la Cantabailanta los anfitriones serán los niños jóvenes artistas de Canto por la Vida. 

Entre los participantes estarán la Orquesta de Cuerda Típicas, los cuartetos Colorín Colorado, Cuerda Amatista y Ópalos, Litoral Ensamble, Trío de Ida y Vuelta, Rondalla Ginebrina, Cantoría Infantil, Litoral Infantil y solistas vocales e instrumentales. 

Durante estos días, Canto por la Vida abrirá su auditorio para la música andina de cámara y los trabajos de amigos y amigas cantautores y solistas instrumentales y una tarima donde serán protagonistas hasta los  bailarines. 

Hoy sábado, a partir de  las 10:00 a.m., se presentarán en el auditorio  Cuerda Amatista, Litoral Infantil, Valentina Álvarez, Liseth Yanidis, la Orquesta de Cuerdas de Ginebra, Alejandro Martínez y Gustavo Adolfo Renjifo. 

A las 2:30 p.m. en la tarima estarán Danzas Unarte, Tierra Viva, Colorin Colorado, María Olga Piñeros, Rondalla Ginebrina, Mikaela, Trío de Ida y Vuelta, Septófono, Los Chamico, Bandola, Mama Julia y Litoral Ensamble. 

Este domingo  desde las 10:00 a.m.,  Cuarteto Opalos, Sara Aldana, Erika Vargas, María Isabel Mejía, Dueto de tiples Daniela y Camilo, Trío de Ida y Vuelta y Mikaela. 

Y en tarima, a  las 2:30 p.m.,  Danzas Unarte, Septófono,  Saray de San José del Guaviare,  Cantoría Infantil,  Tierra Viva, Rondalla Ginebrina, Orquesta de Cuerdas de Ginebra, Mi Terruño, Trío de Ida y Vuelta , Sango Groove, Litoral Ensamble, El Emperador de la Cumbia y Rumbambuquiando.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad