ENTRETENIMIENTO

Joe Manganiello se sincera sobre su adicción al alcohol

Noviembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Meryt Montiel | Editora de Domingo.
Joe Manganiello se sincera sobre su adicción al alcohol

Como un joven católico, deportista,  divertido, buen conversador -sin ser el más extrovertido- caballeroso y de muy buen gusto  es conocido entre sus amigos y allegados Joseph Michael ‘Joe’ Manganiello. Pero sobre todo lo que más le admiran es que sea un hombre familiar. 

Tan familiar ha sido, que su hermano Nicholas le reprochó  que desde que conoció a Sofía “no tiene tiempo para los Manganiello”, según publicó la revista OK!, antes de que el actor contrajera matrimonio. “Es algo que también molesta a sus amigos, que lo echan de menos y que no pueden creer que esté dejándolos de lado para pasar noche y día al lado de su futura esposa”.

Sin embargo, su mamá Sue no se ha mostrado tan celosa, porque asegura que lo entiende, pues “Sofía es una de las personas más simpáticas que he conocido”.

Aunque algunos de sus personajes han sido de mujeriego empedernido, como en el filme ‘Qué esperar cuando estás esperando’, Joe tiene fama de ser un hombre fiel y comprometido cuando tiene una relación formal. Su entrega es casi que total, ya que  no le gusta permanecer solo, sin un amor a su lado. 

Con Sofía seguramente tendrá mucho amor, mimos y atenciones, pero como lo ha dejado ver ella, no obtendrá su dinero.

La actriz  ha comentado: “Joe tiene mi amor, mi tiempo, mi cuerpo, pero no le daré ni mi fama ni mi dinero. Tenemos que ser claros en todo. Lo mejor para mí es que cada quien en lo suyo, ni de loca trabajaría con él ni en películas, programas ni nada”.

 Pero tal parece que a Joe esto  lo tiene sin cuidado. Porque   a él, económicamente, también le va muy bien no solo por su trabajo en el mundo del celuloide sino también en el publicitario. 

El otrora joven que practicaba fútbol americano, baloncesto y voleibol, ha protagonizado anuncios televisivos de Taco Bell en la promoción de su nuevo producto, el Tortada y ha sido imagen de marcas como Calvin Klein, Ermenegildo Zegna y los relojes suizos Hublot.

Sin embargo, como sostiene el periodista y relacionista colombiano Manchola,  el matrimonio con Sofía Vergara es favorable para ambos: “Se están robando las primeras páginas de las revistas rosa del mundo”. Y  todo ese ‘boom’, por supuesto, les reporta grandes beneficios económicos  a los dos. 

Precisamente antes de la boda, se conoció que un conglomerado de medios compró los derechos del matrimonio de Joe y Sofía por una cifra superior a los tres millones de dólares.

 Por lo pronto  a Manganiello, un ex adicto al alcohol que lleva doce años sobrio y quien recientemente manifestó que aún necesita de fortaleza y concentración para seguir alejado de la bebida, la vida le sonríe: hoy está gozando de las mieles del amor con esa mujer “perfecta” que siempre soñó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad