Joe Manganiello reveló su secreto para conquistar a Sofía Vergara

Joe Manganiello reveló su secreto para conquistar a Sofía Vergara

Noviembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Meryt Montiel | Editora de Domingo.
Joe Manganiello reveló su secreto para conquistar a Sofía Vergara

Desde que se hicieron novios el año pasado, Sofía y Joe se convirtieron en la pareja sensación.

Le contamos quién es Joe Manganiello, el actor que hace suspirar a mujeres de todo el planeta y quien acaba de casarse con nuestra Sofía Vergara.

Disfrutarán su luna de miel durante un mes, según ha trascendido, recorriendo las paradisiacas islas del Pacífico. Mientras el actor estadounidense Joe Manganiello y la diva colombiana Sofía Vergara dan rienda suelta a su amor, los medios internacionales  ya rumoran sobre un posible embarazo de ‘La Toti’.

Todo porque, al parecer, a la bella barranquillera no se le vio tomar alcohol durante los días de celebraciones por su enlace con  el hombre más ‘hot’ del planeta, el más sexy, el soltero más deseado, como lo han llamado la revista People y otros medios internacionales.

Hay quienes dicen que no bebió por respeto y apoyo a su nuevo marido, ya que el fornido hombre de pectorales y chocolatinas admirables,  tuvo un tormentoso pasado de adicción al alcohol y hoy se sigue esforzando por permanecer sobrio. 

Se ha especulado, también, que la pareja tendrá  un hijo biológico a través de un vientre de alquiler.

Verdad o mentira, lo cierto es que el actor y la actriz que protagonizaron la llamada ‘boda del año’ el pasado domingo en Palm Beach, Florida, EE.UU., sí han revelado que quieren tener un hijo lo antes posible ya que, como ha bromeado Joe, “he estado empeñado en hacer la tarea” y como ha dicho Sofía: “Quiero tener un hijo de Joe y debe ser pronto porque no quiero tener un bebé cuando  tenga 50 años”.

Conquista exprés

¿Pero, cómo conquistó este hombre de 38 años a la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense hasta el punto de que ella aceptara ir  al altar después de 24 años de haberse casado  con otro Joe, el barranquillero Joe González, padre de su hijo Manolo?

El periodista Víctor Manuel García, especializado en farándula, señala que fue por su persistencia. Y cuenta emocionado la historia de amor de la pareja:

“Joe Manganiello la vio en persona, por primera vez, en mayo del año pasado,  en una recepción que se hizo en la Casa Blanca. Ahí lograron los fotógrafos captar la famosa imagen en la que a él lo pillan mirándole las nalgas a Sofía mientras ella hablaba con sus compañeros de ‘Modern family’. Un mes después el director de la revista People en inglés le informa, a través de un email, que ella había terminado con el empresario Nick Loeb: Sofía ha quedado libre, puede ser tuya, le escribió. Él de inmediato llamó a su amigo Jesse Tyler (Mitchell Pritchet en ‘Modern family’) para que le diera el número de celular de ‘La Toti’. La llamó, la invitó a cenar y ella le dijo que no, que por qué  mejor no esperaba  que ella llegara a Los Ángeles porque se encontraba en Nueva Orleans trabajando (filmaba entonces ‘Dos locas en fuga’). 

Le insistió por dos días hasta que Sofía aceptó y él tomó un avión a Nueva Orleans, la llevó a cenar y el resto es historia:  él le entrega un anillo de compromiso en Hawaii en diciembre de 2014 y se convierten en la pareja sensación de Hollywood”.

Aún cuando son de diferentes culturas, él la sobrepasa de lejos con sus 1,96 m de estatura y ella es cinco años mayor que él, en opinión de la prensa rosa  hacen una linda y carismática pareja.

Esa misma opinión la comparte el artista colombiano Jorge Celedón, quien  animó el pasado sábado uno de los festejos previos a la boda interpretando “unos siete vallenatos como Esta Vida, Ay Hombe, Parranda en el Cafetal”, tal como  le comentó a El País. 

El guajiro nos contó, además, que Manganiello bailó un ratico con Sofía y hasta le cantó en inglés, “y pa’ qué, lo hace bien”. La impresión que le dejó este hijo de Pittsburgh, Pensilvania, a Celedón, es la de “un hombre muy elegante, decente, muy alegre. Parece una gran persona. De verdad se ve muy bonita la pareja. Dios quiera que les vaya bien”.

Esa fascinación que ha sentido Manganiello por ‘La Toti’ desde antes de conocerla en persona es buen presagio de que el matrimonio puede perdurar. Porque es bien sabido, como lo sostiene el director de la revista Victorpaparazzi.tk, que él muchas veces expresó en diferentes entrevistas que su mujer ideal era Sofía Vergara.

Como se lo manifestó en una ocasión a la revista People: “Sofía Vergara es sin duda el tipo de mujer ideal para mí. Me encantan sus curvas, su trasero y todo ese halo de feminidad latina que la hace tan especial. Creo que es perfecta y no veo que tenga ningún defecto visible: tiene un rostro precioso, un pelo muy cuidado y además, ese carácter festivo que tanto me gusta en una chica”.

Las amigas de la colombiana   consideran que Manganiello es “perfecto para ella”, como lo dice Julie Bowen (Clayre en la serie): “Él es muy amable, cariñoso, y lo más importante: la adora”.

Ese atlético hombre que llevaba “un estilo de vida caótico”,  al que no le gustaba permanecer sin pareja y que estuvo vinculado sentimentalmente a la modelo  Bridget Peters y a la actriz Audra Marie (con quien se comprometió en octubre de 2010) conquistó a la diva  no solo por sus atributos físicos que saltan a la vista, tanto  que en un principio ella no quería aceptarlo porque le parecía “demasiado guapo” para ella.

También la eclipsó por  su jovial forma de ser, de  conversar; por detalles como tomar un vuelo solo para verla; entregarle de regalo en su cumpleaños una camiseta firmada por él o pedirle de rodillas y en español  que se casaran, obsequiándole un  anillo de compromiso avaluado en US$800.000.

Él, que se define como un hombre apasionado por sus raíces sicilianas, de emociones fuertes, atento y cariñoso con las chicas que lo tienen enamorado, se ha convertido en su sombra. La ha acompañado no solo  a los  eventos de gala, a las grabaciones de ‘Modern Family’, a  las reuniones familiares. Incluso, al grado como cineasta de su hijo Manolo, con quien se ha llevado muy bien.

Con  “su amor,  su mejor amigo” y ese hombre que la “hace reír como loca” Sofía quiere formar un hogar donde reinen la alegría y, pronto, las risas y travesuras de un niño.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad