El pais
SUSCRÍBETE
Jessi Uribe
Jessi Uribe es un famoso cantante de música popular. | Foto: Instagram: @jessiuribe3.

Entretenimiento

Jessi Uribe reveló la gran suma de dinero que gana por cada concierto

En una entrevista con Eva Rey, el cantante de música popular despejó la duda que tienen muchos de sus fanáticos.

3 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más famosos en Colombia, que ha logrado crear una carrera artística exitosa debido a sus éxitos musicales, los cuales se han convertido en un himno para sus más grandes fanáticos.

El cantante logró saltar a la fama después de participar en el famoso programa de talentos A Otro Nivel, de Caracol Televisión, el cual no ganó, pero su actuación le permitió darse a conocer en toda Colombia y terminó convirtiéndose en uno de los artistas más cotizados del momento.

En una reciente entrevista en el programa Desnúdate con Eva, el cantante reveló varios detalles de su vida personal y artística. Sin embargo, en medio de la conversación, el artista llamó la atención después de revelar cuánto gana por sus conciertos.

Aunque muchos creerían que por ser un reconocido artista gana millones de pesos, el cantante dejó claro que la realidad sería otra y que realmente no es mucho lo que factura en este trabajo, pues el dinero que recibe por sus presentaciones no le llega a él solo.

Antes de saltar a la fama, el cantante conseguía dinero en serenatas.
Antes de saltar a la fama, el cantante conseguía dinero en serenatas. | Foto: Instagram: Jessi Uribe

¿Cuánto dinero gana Jessi Uribe?

El cantante reveló que cuando inició en la música cobraba una cifra muy pequeña por cada uno de sus shows, pero, ahora, a pesar de que ya tiene un amplio reconocimiento, tampoco factura lo que muchas personas se imaginan, además, dijo que parte del dinero que recibe queda en manos de otra persona.

“Yo me separé y vino la pandemia, y yo quedé en la inmunda. Yo era pegado con Dulce Pecado y Matemos Las Ganas; y yo era dé y dé conciertos, pero cuando yo me pegué, yo cobraba por show 8 millones de pesos y la gente creía que yo cobraba 50″, afirmó el cantante.

Asimismo, Jessi dijo que a las personas les causa mucha curiosidad saber cuánto cobra por sus shows y cuánto dinero le queda a él solo, por lo que decidió aclararlo en dicha entrevista.

Jessi Uribe, cantante de música popular. | Foto: Tomada de instagram @jessiuribe3

“La gente busca por internet ¿cuánto se gana Jessi Uribe por show? 130 millones. Las nóminas son 20 millones, los transportes, hay que pagar alquiler de equipos, que pague el bus, hay que darle a Rafa (el mánager) (...) Por ahí 50″, dijo el cantante.

De esta manera, quedaron despejadas todas las dudas de los internautas, pues el artista afirmó que después de pagarle a los músicos, transporte, mánager, utilería y otros gastos de sus shows, le quedan unos 50 millones de pesos, algo que no es cualquier cosa para el artista que saltó a la fama en el 2017.

Jessi Uribe | Desnúdate con Eva

AHORA EN Entretenimiento