El pais
SUSCRÍBETE
Jennifer López y Ben Affleck el país
El mensaje de Jennifer López a Ben Affleck en el Día del Padre. | Foto: FilmMagic

Entretenimiento

Jennifer López sorprende en el Día del Padre al mostrar que Ben Affleck no tiene cuerpo de papá

La artista sorprendió a sus fans con una publicación que compartió en Instagram.

19 de junio de 2023 Por:

La relación entre Ben Affleck y Jennifer López parece avanzar a cada momento, pues ambos actores demuestran día a día lo enamorados que están. El último ejemplo de ello se presentó de la manera menos esperada en la celebración del Día del padre, que en Estados Unidos se conmemora el tercer domingo del mes de junio.

Jennifer López y Ben Affleck el país
Jennifer López felicita a Ben Affleck en el Día del padre. | Foto: WireImage

¿Cómo fue la felicitación de Jennifer López a su esposo?

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una publicación inesperada, en la que López escribió lo siguiente: “Post de apreciación de un daddy [término que crece cada día en popularidad y sirve para definir a hombres atractivos que ya pasan de los 50]. ¡Feliz Día del padre, papá! Y feliz Día del padre a todos los papás increíbles que hay ahí fuera. Los queremos y apreciamos más de lo que pueden imaginar”.

La publicación causó revuelo entre los seguidores porque la cantante escogió una foto instantánea de Ben Affleck frente a un espejo luciendo sus músculos y sin camiseta. También añadió un video en el que habla de lo enamoradísima que está del actor y unos cuantos selfis que no hacen más que confirmar la idea de que son ahora mismo uno de los matrimonios más estables de Hollywood.

Los comentarios por parte de los millones de seguidores que tiene la actriz reflejan aprobación y críticas, una usuaria mencionó: “Todo el mundo tiene que callarse en este hilo. Está hablando de su marido y de cómo es un gran padre. Ella no necesita mostrar a los niños. Ya publicar sus hijos es demasiado”.

Otros, por su parte, no contentos con la imagen, señalaron: “Tiene que cuidar de sus propios hijos 😂”.

La historia de amor entre Ben Affleck y Jennifer López

A finales de 2001, durante el rodaje de la película Gigli, protagonizada por Jennifer López y Ben Affleck, surgió una chispa entre los dos artistas.

Su romance estuvo marcado por la comprensión y el respeto mutuo, ya que ambos actores parecían estar comprometidos en su relación, tanto que decidieron formalizarla y estuvieron cerca de casarse.

En noviembre de 2002, Affleck le propuso matrimonio a J Lo. Tenían planeado casarse en septiembre de 2003, pero a tan solo cuatro días del evento, la boda fue cancelada.

Jennifer López y Ben Affleck se enamoraron durante el rodaje de la película Gigli en 2003.
Jennifer López y Ben Affleck se enamoraron durante el rodaje de la película Gigli en 2003. | Foto: Tomada de: elmosquito.com.mx

Después de su separación, ambos siguieron adelante con sus vidas, contrayendo matrimonio y formando familias con otras personas. Jennifer López se casó con Marc Anthony en 2004 y Ben Affleck con Jennifer Garner en 2005.

Tras la ruptura del compromiso de la cantante y actriz con Alex Rodríguez en abril de 2021, se observó que estaba muy cerca de Ben Affleck. Más tarde, se confirmó que estaban dándole una nueva oportunidad a su relación, lo cual sorprendió a muchos de sus seguidores.

De acuerdo con registros legales obtenidos por TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en Las Vegas, Nevada, con la fecha del domingo 16 de julio, y ambos firmaron con sus nombres reales.

Jennifer López y Ben Affleck el país
Matrimonnio de Jennifer López y Ben Affleck el 20 de agosto de 2022. | Foto: Tomada de: upsocl.com

A pesar de la diferencia de edad, las celebridades han demostrado tener una relación feliz e inseparable. Han asistido juntos a varios eventos y alfombras rojas, y continúan siendo noticia en los periódicos debido a sus salidas públicas.

La cantante latina ha expresado sentirse afortunada, feliz y orgullosa de estar con él, y considera que el tiempo que pasaron separados les ha beneficiado en esta segunda oportunidad, ya que ahora están más maduros.

“Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia y estamos en diferentes lugares de nuestras vidas (...) Estamos tan felices y no queremos que nada de eso (presión mediática) vuelva a entrar en juego”, aseguró López.

AHORA EN Entretenimiento