Jennifer Aniston, arrolladora en la nueva entrega de 'Quiero matar a mi jefe'

Jennifer Aniston, arrolladora en la nueva entrega de 'Quiero matar a mi jefe'

Noviembre 27, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Jennifer Aniston, arrolladora en la nueva entrega de 'Quiero matar a mi jefe'

Charlie Day interpreta a uno de los tres personajes principales de ‘Quiero matar a mi jefe’. Se trata de Dale Arbus, el asistente de Julia Harris, una sensual y acosadora jefe odontóloga encarnada por la simpática Jennifer Aniston.

La actriz estadounidense llega tan impactante que sus víctimas de acoso quieren matarla, pero a besos. Detalles sobre la segunda parte de 'Quiero matar a mi jefe'.

Después del éxito de la comedia ‘Quiero matar a mi jefe’ regresa tres años después la secuela con una impactante Jennifer Aniston en el papel de Julia Harris, la odontóloga ninfómana que ahora quiere seducir además de a Dale (Charlie Day), a Nick (Jason Bateman). Con una cabellera oscura que la ayuda a desinhibirse, Aniston se entrega al disparatado y sexy personaje que ronda el absurdo. Y a ella le divierte tanto la comedia como el drama. “Hay comedia en el drama y drama en la comedia. Y está genial sacar a pasear cada tanto a esos personajes locos que se esconden en nuestras cabezas”, dice.Esta vez, los tres amigos interpretados por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day, quieren ser su propio empleador e inventan un producto. Para ello se alían con el inversionista Bert Hanson (Chistoph Waltz), quien termina estafándolos. Para salvar su negocio, el trío decide probar suerte de nuevo en el mundo criminal y secuestran a Rex, el hijo de Hanson (Chris Pine, el nuevo Capitán Kirk de ‘Viaje a las Estrellas’) con ayuda de un policía encarnado por Jamie Foxx. “La pasamos genial, esta vez las escenas de acción parecen salidas de un videoclip”, asegura Sudeikis. Se unen a esta secuela los ganadores del Óscar, Kevin Spacey, Jamie Foxx y Christoph Waltz. Este último comenta: “En Europa tenemos la tradición de los payasos, siempre hay dos medio tontos y uno que es más serio. La tontería de la comedia necesita de ese hombre serio como ancla, y yo me presté para eso. Aunque debo decir que estos actores no son muy graciosos, lo que me facilitó mantener la cara de piedra”, bromea Waltz, sin mover un músculo del rostro. Casi todo el elenco de la primera parte regresa, incluyendo a Kevin Spacey. Quien no estará es Seth Gordon, director de la primera parte, porque está dedicado a la adaptación al cine de la saga de videojuegos ‘Uncharted’. En su lugar está Sean Anders, guionista de películas como ‘¿Quién *&$% son los Miller?’. Por su parte, Aniston a quien sus compañeros describen como “uno más”, confiesa que pese a las escenas picantes que hace con Bateman, su prometido Justin Theroux “se rió mucho con el guion, se imaginó que me iba a costar decir todas esas frases súper lanzadas sin tentarme y así pasó, obviamente”.Quiero Matar a mi Jefe 2Título original: Horrible Bosses 2. Director: Sean Anders. Guion: John Francis Daley, Jonathan Goldstein y Michael Markowitz.Reparto: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Chris Pine, Jamie Foxx, Christoph Waltz.País: EE. UU.Hartos de responder a los de arriba, Nick (Bateman), Dale (Day) y Kurt (Sudeikis) deciden convertirse en sus propios jefes, pero enfrentarán a nuevos adversarios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad