Janet Jackson tendría un tumor en las cuerdas vocales

Janet Jackson tendría un tumor en las cuerdas vocales

Enero 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | AFP

Amigo de la familia reveló que la hermana de Michael Jackson deberá someterse pronto a una cirugía, razón por la que aplazó su gira mundial.

La estrella pop Janet Jackson anunció un aplazamiento de su gira global para someterse a una operación quirúrgica no especificada, planteando interrogantes sobre su salud.

Jackson, de 49 años, quien lanzó una gira mundial tras varios años de relativa quietud, dijo  la semana pasada que los médicos le dijeron que necesitaba someterse "pronto" a una cirugía.

"Me rompe el corazón decirles que me veo obligada a posponer la 'Unbreakable Tour' hasta la primavera (boreal)", dijo en un comunicado divulgado en Twitter.

"Por favor recen por mi, mi familia y toda nuestra compañía durante estos momentos difíciles", señaló y añadió que no haría más comentarios sobre su condición de salud.

Sin embargo, esta semana un amigo de la familia reveló al portal de entretenimiento Radar Online, que los médicos le encontraron un tumor en las cuerdas vocales, razón por la que será sometida pronto a cirugía.

Tal medio reveló que en la familia Jackson hay incertidumbre y temor por un posible cáncer de Janet, lo cual afectaría su carrera. Tal sospecha ha sido recibida con extrañesa, porque la cantante no fuma y además lleva un saludable estilo de vida.

Jackson debía reanudar su gira el 9 de enero en Denver y tenía fechas para presentarse en otras ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa hasta fines de junio.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad