J Balvin cancela su presentación en 'Miss USA' por comentarios de Donald Trump
ENTRETENIMIENTO

J Balvin cancela su presentación en 'Miss USA' por comentarios de Donald Trump

Junio 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
J Balvin cancela su presentación en 'Miss USA' por comentarios de Donald Trump

Tras los comentarios del candidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, quien calificó a los mexicanos de "narcotraficantes" y "violadores", Balvin escribió en su cuenta de Instagram "No soy un salvador y no soy Robin Hood pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar Miss USA".

Balvin escribió en su cuenta de Instagram "No soy un salvador y no soy Robin Hood, pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar Miss USA"

El cantante paisa J Balvin canceló su presentación en el certamen de belleza 'Miss USA' en señal de protesta a los comentarios xenófobos del multimillonario Donald Trump, quien señaló a los mexicanos de "narcotraficantes" y "violadores".

Balvin escribió en su cuenta de Instagram "creo que la música es para divertirse. Es que la gente tenga un buen rato. No soy un salvador y no soy Robin Hood pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar Miss USA . Oportunidades vendrán si Dios quiere de televisión nacional en USA pero como latino es mi decisión. Arriba los latinos y arriba México".

 

Creo que la música es para divertirse. Es que la gente tenga un buen rato. No soy un salvador y no soy Robin Hood Pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decisión de cancelar miss usa . Oportunidades vendrán si Dios quiere de televisión nacional en USA pero como latino es mi decisión ARRIBA LOS LATINOS Y ARRIBA MÉXICO !! #colombiapalmundo #latinosstandup

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

24 de Jun de 2015 a la(s) 7:45 PDT

 

Trump, quien anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, dijo en una reunión de campaña que su país se "ha convertido en una escombrera para los problemas de los demás".

En el mitin político realizado el pasado 16 de junio, Trump continuó diciendo "cuando México envía gente, no mandan a los mejores. Envían a personas con montones de problemas, y se traen sus problemas consigo. Están trayendo drogas. Están trayendo crimen. Son violadores. Y algunos, asumo que son buena gente".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad