El pais
SUSCRÍBETE

Izabel Goulart, el ángel de Victoria’s Secret que cautivó en el Cali Exposhow

La top model brasilera llegó a Cali como imagen de la firma vallecaucana Studio F.

15 de octubre de 2015 Por: Redacción de El País.

La top model brasilera llegó a Cali como imagen de la firma vallecaucana Studio F.

Un ángel llegó al primer día de Cali Exposhow: la modelo brasilera Izabel Goulart, quien ha sido uno de los ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret. Por segunda vez está en Cali como imagen de la firma vallecaucana Studio F de la que particularmente Izabel es gran admiradora.  La modelo reconoció que cuando recibió la oferta de ser la imagen de esta marca  aceptó gustosa porque   se siente identificada con la propuesta de moda. “Como una mujer joven –Izabel tiene 30 años– me gusta vestir bien, pero a la vez muy relajada y sencilla. Creo que un buen de par de jeans, una camiseta  y una chaqueta nunca te harán quedar mal; tampoco  un sencillo vestido negro para ocasiones más formales”, expresó.  

Vea en imágenes: 'Glamping', la pasarela central de la primera noche del Cali Exposhow.

La modelo, que ha sido portada de revistas como Vogue, Elle o Marie Claire en su país, asegura que es una enamorada de Cali porque aquí se siente como en su casa, Brasil.   “Me encanta ver la energía que tienen hombres y mujeres, me siento como en Brasil. Además el clima es perfecto, sin olvidar todo el verde que rodea a esta ciudad”.  En conversación con El País confesó que le encantaría conocer cuál es el secreto de belleza de los nacidos en esta ciudad. “Me gustaría saber qué hacen para tener esos cuerpos y esas figuras tan espectaculares. Tienen los cuerpos más hermosos que jamás he visto”. 

Vea en imágenes: joyas de Senda se robaron las miradas durante su pasarela del Cali Exposhow. 

Ella, quien desde 2007 es uno de los ángeles de Victoria’s Secret junto a otras ‘top’ como Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Marisa Miller, Karolina Kurkova y Adriana Lima, asegura que llegar al cielo de dicha marca no es tan fácil.  “Es una experiencia única, una oportunidad de una en un millón, pero  hay que trabajar muy fuerte para llegar y mantenerse”.  Y  no teme decir que  para ser un ángel, “lo primero que se necesita es creer en sí misma. Creer en todas esas cosas que hacen parte de nuestra vida, creer en lo que podemos  hacer por sí mismas porque nadie más lo hará por nosotras”.

AHORA EN Entretenimiento