Inicia la competencia por la corona de Miss Universo

Diciembre 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Inicia la competencia por la corona de Miss Universo

Ariadna Gutiérrez (derecha) ha compartido en sus redes sociales imágenes de ‘detrás de cámaras’ donde se la ve con representantes de otros países y en sus momentos de peinado y maquillaje. Aquí posa con Miss Gran Bretaña.

Las 81 aspirantes a ser la nueva Miss Universo ya se encuentran en Las Vegas. La elección será el próximo 20 de diciembre.

En la ciudad de Las Vegas ya se encuentran las mujeres más bellas del planeta, mientras todavía se preparan  detalles para la edición número 64 del concurso Miss Universo, evento que se realizará por segundo año consecutivo en  Estados Unidos.

Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia, llegó el martes a la llamada ‘Ciudad del pecado’ para  representar al país y a la espera de lograr  el título que hasta el momento  está en manos de su compatriota  Paulina Vega Dieppa.

Esta edición del certámen será diferente a las anteriores, ya que el concurso realizará pruebas específicas de talento a las concursantes que quieran demostrar alguna habilidad, aunque no sea algo obligatorio, así como tampoco será tenido en cuenta para la elección final que  será el próximo 20 de diciembre. 

[[nid:488375;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/12/senorita-colombia-miss-universo.jpg;left;{Ariadna Gutiérrez ha compartido en sus redes sociales imágenes de ‘detrás de cámaras’ donde se la ve con representantes de otros países. Foto: Tomada de redes sociales}]]

Hasta el momento no se habla de favoritas, solo se empiezan a conocer los nombres de las soberanas que se disputarán el título universal de la belleza y ya algunas candidatas están haciendo amistad con sus compañeras. 

Las 81 beldades se alojarán  en el complejo Planet Hollywood Resort & Casino en las Vegas durante  20 días, en esta competencia en la que se elegirá solo a una como la afortunada ganadora de muchos viajes, contratos de publicidad y varios millones de dólares.

Ariadna Gutiérrez, quien hace menos de un mes entregó la corona de Señorita Colombia a la chocoana Andrea Tobar,  ha subido algunas fotos a su cuenta de Instagram,  donde  muestra cómo ha sido su participación en estos primeros días de concurso de una forma más intima. 

 El  ajuar de reina colombiana fue  diseñado por el ‘padrino de las reinas’  Alfredo Barraza y  su preparación incluyó mucho trabajo físico, por lo que ahora Ariadna está mucho más delgada y tonificada que cuando fue elegida Señorita Colombia. Fue asesorada  sobre cómo peinarse y maquillarse.

Esta edición de Miss Universo está rodeada de polémica debido a los comentarios en contra de los latinos por parte del aspirante a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump a mediados de este año. Desde ese momento varios países anunciaron su negativa de participar en el tradicional evento.

Datos La primera corona fue usada únicamente por Armi Kuusela, Miss Universo 1952. Se trata de una réplica de la corona usada por la reina Isabel II.Janelle Commissiong, reina de Trinidad y Tobago fue la primera mujer de raza negra en ser Miss Universo en 1977.Los únicos países que han participado en todas las ediciones de Miss Universo son Canadá y Francia.  Estados Unidos fue descalificado en 1957 porque  Leona Gage, estaba casada.El canal Fox emitirá en vivo el espectáculo desde la ciudad de Las Vegas. El teatro Axis, del lujoso Planet Hollywood resort, será la sede del concurso, cuya final  será un día después del Miss Mundo que se celebra en China.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad