Inconforme con sus senos: Sofía Vergara

Abril 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Juliana Londoño / Reportera de El País
Inconforme con sus senos: Sofía Vergara

Este año, la colombiana Sofía Vergara recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles.

La actriz hizo varias revelaciones en una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, también confesó que sufre para comprar ropa interior.

Mientras que miles de mujeres en el mundo envidian el físico y  la buena fortuna de Sofía Vergara, ella confesó no sentirse muy a gusto con sus senos y dijo que preferiría  tener implantes, no por el tamaño sino para evitar que se le ‘caigan’ al acostarse. Así se lo aseguró a la revista Vanity Fair, que le dedicó  la portada de la edición de mayo.

“Mis pechos son, como... enormes. Comprar sujetadores siempre ha sido una pesadilla. Créeme, desearía tener tetas falsas. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso”, dijo la protagonista de la serie de televisión ‘Modern Family’ durante la extensa entrevista concedida a la revista norteamericana. 

La barranquillera incluso le confesó a la periodista Lili Anolik, que cuando llegó a Hollywood tuvo que vivir un vía crucis  para comprar su ropa interior.

“Lo que hacía cuando me mudé a Los Ángeles era buscar sitios especiales, pero me costaba mucho. Encontré la tienda Frederick, de Hollywood, en la que hacen sujetadores para mujeres especiales… no sé si puedo decirlo… bailarinas, streapers, ya sabes… ¡Chicas delgadas con tetas gigantes!”.

Tampoco es sencillo encontrar vestidos que se adapten a su voluptuosa figura, problema del que sale airosa pues siempre está entre las mejores vestidas de las alfombras rojas que pisa.

Hace algunos días, Sofía le reveló al periódico The Sun que sabía que “contar con un buen cuerpo era una ventaja en la televisión, al igual que llamar la atención y recibir publicidad. Pero también significa que no puedes interpretar papeles normales, no puedo dar vida a una chica corriente. Así que ahora intento encontrar personajes que me permitan explotar mi aspecto y mi personalidad para seguir avanzando en mi carrera”, reveló la colombiana al periódico The Sun. 

Vergara es consiente de sus debilidades y las ha convertido en oro, especialmente el fuerte acento colombiano que aún conserva, pese al largo tiempo que lleva en Estados Unidos. 

“He estado en este país durante unos veinte años -ya es ciudadana- y todavía sueno así. Iba a las audiciones y la única cosa en la que me podía centrar era la posición de la lengua. No estaba actuando. Entonces, pensé, si no puedo conseguir un trabajo con mi acento, esto no es un trabajo para mí”, explicó.

El 23 de septiembre de 2009, el trabajo llegó con el estreno de ‘Modern Family’.  “Contraté a alguien que me ayudara con mi acento, tienes que trabajar muchísimo, es agotador y también muy aburrido y no tengo muy buen oído, ¿sabes?”. 

Sin embargo, es precisamente su forma de hablar una de las características más admiradas en su personaje. En ‘Modern Family’ interpreta a Gloria Delgado, una excéntrica pero entrañable colombiana que se abre espacio  en medio de una peculiar familia.

 La actriz defiende a su personaje de los que lo critican por ser una caricatura latina. “No tengo miedo de los estereotipos. Si Gloria lo es, ¿qué más da? ¿Quién no querría ser Gloria?”, pregunta.

La serie no ha hecho más que ganar audiencia y recoger premios y nominaciones, aunque Sofía siempre se ha ido a casa con las manos vacías.

Pese a esto, no hay motivos para llorar, debido a que  lleva tres años seguidos siendo la actriz de televisión mejor pagada del mundo, pero como ella misma confirma, su objetivo nunca fue dedicarse a la interpretación.

“Nunca quise ser actriz. Me tomo la interpretación como un regalo, porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña”, explica para la edición  que además repasa su carrera hasta convertirse en una de las latinas más poderosas de Hollywood.

Por otro lado,  Vergara atraviesa un dulce momento preparando su boda con Joe Manganiello, uno de los actores más deseados de Hollywood, con el que se comprometió las pasadas Navidades tras un noviazgo exprés. 

“El día que mandé el comunicado (anunciando la ruptura con su prometido Nick Loeb), Joe contactó inmediatamente a Jesse Tyler Ferguson (interpreta a Mitchell Pritchett en ‘Modern Family’) para que le diera mi teléfono”, cuenta la colombiana.

Aunque al principio Sofía se negó por considerarlo “demasiado guapo”, las súplicas de Manganiello solo duraron dos días. “No cambiaría nada de él, excepto el hecho de que es cuatro años más joven”, bromea la actriz.

La intérprete, que este año recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, está en plena promoción de ‘Hot Pursuit’  (‘Dos locas en fuga’ en Latinoamérica), donde comparte protagonismo con Reese Witherspoon y  que se estrena esta semana en Estados Unidos.

Avanza el romanceEl amor que siente por su prometido Joe Manganiello, le está haciendo plantear usar los óvulos que congeló hace unos años. “Mi hijo Manolo (nacido de su primer matrimonio) tiene 23 años, por lo que sería raro tener otro hijo. Pero Joe quiere niños”, afirma. La pareja planea casarse próximamente en una gran celebración. Aunque la boda estaba planeada para este verano, debido al gran número de compromisos de los actores y a la larga lista de invitados, la fecha fue postergada para fin de año.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad