'Humor clasificado' este fin de semana en Cali Teatro

'Humor clasificado' este fin de semana en Cali Teatro

Febrero 22, 2018 - 11:40 p.m. Por:
Redacción de El País 
'Humor clasificado' este fin de semana en Cali Teatro

Diego Robledo y Andrés Castrillón, los actores y comediantes que interpretan ‘Humor Clasificado’ en Cali Teatro.

Especial para El País

Diego Robledo y Andrés Castrillón, dos comediantes con más de diez años de experiencia en escena traen el estreno de su nuevo show ‘Humor Clasificado’, una obra de teatro que se presenta este fin de semana y el siguiente en el teatro Cali Teatro.

‘Humo Clasificado’ es un espectáculo cómico musical con diferentes personajes populares, que van apareciendo en escena a través de divertidos anuncios de la sección de clasificados de un periódico local.

Estos emprendedores comediantes estarán dispuestos a “camellar” haciendo los personajes que sean necesarios para ganarse la vida y así tener un empleo estable.
En esa desesperada búsqueda hay lugar para todos los estilos, colores y tamaños.

El espectador puede ver cómo los actores se convierten en una pareja de detectives especialistas en cazar infieles que presentan su más reciente dispositivo de investigación: la máquina de la verdad.

Lea también: La apuesta más ambiciosa de flamenco de Sara Baras podrá ser vista en cine

O también, en unas señoras de los tintos bastante musculosas y velludas, expertas en atención al cliente que nos recuerdan cómo hay que tratar a la pareja tanto de día como de noche; o en unos sabios maestros de la construcción bigotudos y parlanchines, que no solo construyen casas, sino que levantan puentes que conectan vidas. y un entrenador físico personalizado de barrio, nos narra la dramática experiencia de vida que lo llevó a ser un influencer local.

También aparecerá en escena una joven promesa de la música urbana que después de pasar por el túnel, vio la luz y encontró su destino artístico.

“A través de estas peripecias conoceremos qué pasa en la tras escena de la vida de un comediante, y así Diego Robledo y yo daremos a conocer nuestro lado más cómico pero también más humano. Cuánto ríen pero también cuánto luchan para sobrevivir”, sostiene Andrés Castrillón, actor y comediante caleño.

La obra se presentará en Cali Teatro hoy y mañana, así como los próximos jueves, viernes y sábado a las 7:30 p.m.

Cali Teatro es una fundación privada sin ánimo de lucro, creada por Álvaro Arcos en 1989 para sumar fortalezas que permitieran mantener altiva y vigorosa la escena de las artes dramáticas en la ciudad.

El grupo de trabajo del teatro, además, es una agrupación creada con fines eminentemente artísticos, materializados en más de veinte montajes de autores clásicos, contemporáneos y modernos con los cuales ha representado a la ciudad y al país en importantes Festivales Internacionales.

Además de las obras que presenta el grupo propio de Cali Teatro, el espacio se ha proyectado como uno de los más importantes en Cali para la presentación de otros grupos teatrales tanto de Cali como del país o del exterior.

Para la compra o la reserva de las boletas de ‘Humor Clasificado’, puede llamar a los teléfonos: 893 87 90 - 301 790 16 50 - 304 459 85 52.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad