Hoy inicia venta de boletas para Beyoncé en Medellín, para el público general

Hoy inicia venta de boletas para Beyoncé en Medellín, para el público general

Agosto 01, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Hoy inicia venta de boletas para Beyoncé en Medellín, para el público general

Beyonce, una de las artistas más importantes del pop actual, acaba de lanzar "I am... world tour", un DVD con su más reciente gira de conciertos por el mundo.

La primera preventa de boletería fue exclusiva para el club de fans, seguidores inscritos en la página oficial de la artista y se realizó el pasado 25 de julio. La segunda preventa fue para los usuarios de tarjetas Master Card.

A las 11:00 a.m. del día de hoy inicia la venta de boletería para el público en general que desea asistir al concierto de Beyoncé en Medellín, el próximo 22 de septiembre. Las localidades disponibles son VIP y Norte.La segunda preventa finalizó a las 10:00 a.m. y fue privilegio para los usuarios de tarjetas Master Card, quienes solo pudieron comprar las localidades VIP y Norte. Un total de 3.200 boletas estuvieron disponibles en todos los canales de venta para esta preventa.El valor de VIP es de 500 mil pesos, mas 45 mil de servicio. El de Norte es de 70 mil pesos, mas 7 mil del servicio. Aunque no se conoce con claridad por qué no se ofrecen boletas en localidades como Occidental, Oriental y Cancha General, se rumora que dichas entradas estarán en manos de los patrocinadores del evento, quienes las entregarían con algunos planes especiales para sus clientes. Al concierto, la edad mínima de ingreso es de diez años. Según la página web, la apertura de puertas del Estadio Atanasio Girardot será a las 2:00 p.m. y Beyoncé estará en escena a las 8:30 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad