El pais
SUSCRÍBETE

Hoy eligen a la Señorita Valle 2015

Hoy es el día decisivo para las catorce candidatas que se disputan el título de Señorita Valle. Nathaly Rojas entregará la corona a su sucesora. Gala de elección a las 7:00 p.m., en el Teatro Jorge Isaacs.

4 de junio de 2015 Por: Redacción de El País

Hoy es el día decisivo para las catorce candidatas que se disputan el título de Señorita Valle. Nathaly Rojas entregará la corona a su sucesora. Gala de elección a las 7:00 p.m., en el Teatro Jorge Isaacs.

Hoy se escogerá a la candidata que será la nueva Señorita Valle 2015 y que representará al Departamento en el Concurso Nacional de Belleza.  Es el día decisivo para las catorce representantes que están en competencia. 

 La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Jorge Isaacs,  a partir de las 7:00 p.m. 

El grupo de aspirantes a la corona de Señorita Valle del Cauca está conformado por catorce beldades en representación de igual cantidad de municipios: Buenaventura, Calima Darién, Candelaria, El Cerrito, Ginebra, Guadalajara de Buga, Jamundí, Obando, Palmira, Pradera, Riofrío, San Pedro, Santiago de Cali y Yotoco. 

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, se vinculó este año con la  Industria de Licores del Valle como  patrocinador del reinado, con su producto Aguardiente Blanco del Valle sin Azúcar, para apoyar el concurso.

La apertura de la noche de elección y coronación está a cargo de las candidatas, quienes se presentarán vistiendo prendas de Sp Pro, maquillaje oficial del certamen.

 Luego de este primer desfile se dará a conocer a la ganadora del premio al ‘mejor registro fotográfico’. Reconocimiento que se suma al de ‘mejor sonrisa’ y ‘mejor piel’ que fueron otorgados previamente. 

Las aspirantes este año,  saldrán a desfilar en pasarela en traje de baño, mostrando sus atributos y resaltando sus cualidades en colores como el   rojo, amarillo, verde, azul y coral. 

 La tercera y última salida será en vestidos de gala diseñados por la marca ‘Rei Giraldo’, conformada por los socios Andrés Arango y Reinaldo Giraldo.

Esta colección exclusiva para las candidatas se titula ‘Diosas’ y está inspirada en las esbeltas figuras de las reinas.

 La gama de colores de los vestidos que lucirán las candidatas incluye el  rojo, blanco, negro, azul rey, palo de rosa y verde aqua. 

Todos los vestidos de gala fueron confeccionados con telas de Almacenes Sí y bordados con piedras semipreciosas de Variedades Carol.  Los accesorios son de la marca caleña  Senda by Nelly Rojas. Dejando en alto el apoyo que le brinda el Concurso al talento local. 

 Al finalizar este desfile se dará a conocer a la reina ganadora del ‘Cabello Fantastic’, premio otorgado por H7 Excelencian Group, que busca resaltar a la candidata que más se preocupa por el cuidado de su cabello.

En todas sus presentaciones las candidatas usarán accesorios de Senda by Nelly Rojas.

 Al final de la velada se darán a conocer los nombres de las cinco finalistas, para finalmente determinar cuál de ellas será coronada como la nueva representante de los vallecaucanos en el Concurso Nacional de Belleza de Cartagena y recibirá la corona de manos de Nathaly Rojas Correa, Señorita Valle 2014.

  Para Nathaly, “es un poco difícil entregar la corona. Espero que la  reina aproveche esta  oportunidad y sea la próxima Señorita Colombia”.

Las catorce aspirantes a la corona contaron con una preparación especial durante los días de competencia. Todas y cada una de ellas, buscan representar a sus municipios y dejar en alto el nombre del Departamento. 

 

AHORA EN Entretenimiento