El pais
SUSCRÍBETE
El cantante Darío Gómez falleció el 26 de julio de 2022 a los 71 años.
El cantante Darío Gómez falleció el 26 de julio de 2022 a los 71 años. | Foto: Colprensa

Entretenimiento

Hermano de Darío Gómez rompe el silencio y habla sobre exesposa del cantante: “Nos lo robaste con una ‘fuerza mala’”

Nelson Gómez, hermano del cantante, se despachó en contra de Olga Lucía Arcila y le pidió rectificar lo dicho ante toda Colombia.

15 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Darío Gómez, conocido como ‘El Rey del Despecho’ en el escenario musical colombiano, no solo dejó una marca imborrable en la industria de la música popular, sino que también en toda su fanaticada, quien aún después de su fallecimiento continúa conmemorando su nombre y música.

Sin embargo, desde que el artista murió, se ha conocido que varios de los familiares del cantante han tenido problemas y así lo dejó al descubierto su exesposa, Olga Lucía Arcila, quien recientemente habló en entrevista con SEMANA y dejó muy mal parada a la familia del cantante.

“Yo tengo carpetas con las donaciones que él les hizo en vida a cada uno de ellos; desde la mamá para abajo. Él siempre fue un hombre generoso, así que ahora no entiendo por qué reclaman”, dijo la mujer en una entrevista en la que promociona un libro sobre la vida del cantante.

De la misma manera, afirmó que la familia del cantante fue cruel con Darío y es el momento que todavía no lo dejan descansar en paz. “Ellos no se merecen mi amistad, en vida fueron crueles con Darío. Después de su muerte, no lo han dejado descansar en paz, solamente han visto la oportunidad para coger fama. Nadie puede utilizar la imagen ni el nombre de Darío Gómez”.

Olga Lucía fue mánager de Darío Gómez hasta su muerte, en 2022.
Olga Lucía fue mánager de Darío Gómez hasta su muerte, en 2022. | Foto: DIEGO ANDRéS ZULUAGA

Hermano de Darío Gómez rompió el silencio

Ante las duras palabras de Olga Lucía Arcila, exesposa de Darío Gómez, el hermano del cantante Nelson Gómez decidió pronunciarse al respecto, por lo que compartió un video en Instagram en el que se despachó en contra de la mujer por las acusaciones que ha realizado.

“Me indigna y me da impotencia con esta señora ex mánager y exesposa de Darío (...) Por ahí está diciendo que ni mi mamá creía en el éxito de Darío y que nosotros los hermanos le hicimos mucho daño en vida. Le pido que por favor a mi familia, la dinastía Gómez Zapata, la respeta o la respeta, o la hago respetar”, dijo inicialmente el hermano del cantante.

Después, el cantante le envió un mensaje directo a la exesposa de Darío y le pidió que rectifique ante toda Colombia lo que está asegurando sobre su familia y sobre los supuestos problemas que ellos tenían con Darío.

“Le dices a Colombia con pelos y señales cuál fue el daño que le hicimos (...) Con qué derecho haces eso, atrevida es que eres, deberías de darle gracias a mi mamá que le dio la vida a quien te llenó las arcas de ‘plata’ cuando te diste cuenta que Darío era ‘la gallinita de oro’, ‘la máquina de hacer billetes’”, agregó evidentemente ofuscado Nelson Gómez.

Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez, se fue en contra de la exesposa del cantante por difamar el nombre de su familia.
Nelson Gómez, hermano de Darío Gómez, se fue en contra de la exesposa del cantante por difamar el nombre de su familia. | Foto: Tomada de Instagram @nelsongomezapataoficial

De la misma manera, el hermano del cantante dijo que ellos nunca fueron crueles con Darío, sino que por el contrario, Olga Lucía Arcila los puso en contra el uno con el otro:

Nos lo robaste, nos lo pusiste en contra (...) Algo tuvo que ver, una fuerza mala o yo no sé, te recuerdo que cuando llegaban las comida de parte de tu madre, la rellena era solo para Darío, el tamal solo para Darío, el sancocho solo para Darío; eso venía marcado, nadie lo podía coger, era intocable. (...) Nosotros le decíamos a Darío, ‘no te comas eso’ y él decía, ‘no es que la suegra me quiere mucho y me da lo mejor’. Algo tenía porque Darío fue cambiando”, afirmó Nelson Gómez.

Finalmente, el hermano y cantante de Darío Gómez le pidió a Arcila que le explique a Colombia cuál fue el daño que le hicieron ellos a su hermano para que ahora ella esté difamando el nombre de su familia: “Vos no nos dejabas arrimarnos a él, qué daño le hicimos nosotros”.

Hasta donde se ha podido conocer, los motivos detrás de la pelea entre la exesposa de Darío Gómez y su familia es por la cesión de los derechos de la imagen del cantante para la realización de la serie de Telemedellín, poder que actualmente tiene Arcila.

AHORA EN Entretenimiento