ENTRETENIMIENTO

Hasta las mascotas se unieron al 'Mannequin Challenge', vea los mejores

Noviembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Varios caninos del mundo no se quisieron quedar por fuera de la popular tendencia en redes sociales, (el reto del maniquí). 'Boston', el perro más popular en esta moda mundial.

Hasta las mascotas se dejaron contagiar por el 'Mannequin Challenge' (reto del maniquí), la nueva tendencia que alborota las redes sociales y a la que ya se 'pegaron' futbolistas, artistas y políticos del mundo.

Lea también: Colombia se une al 'Mannequin Challenge', vea lo mejor del reto que es furor en la red

Esta nueva tendencia consiste en quedarse quieto, como un maniquí, en una pose divertida e ingeniosa, mientras alguien graba un video de la escena.

Una de las grabaciones más vistas de mascotas haciendo el reto fue publicada por el usuario de la red social Twitter Ryan Thomas, quien figura como @Ryan_Thomas02, y ya ha subido varios videos de su perro de raza boxer llamado 'Boston' haciendo una demostración que califica de “muy original”.

Tras la publicación de los videos ha recibido cerca de 190.000 retuits y más de 240.000 me gusta en la red social. 

El canino es toda una sensación en redes sociales por dominar la técnica a la perfección, pues no se le mueve ni un pelo.

Por su parte, Ryan, dueño del popular canino, completa el performance disfrazándolo y acomodándolo en la pose más divertida. La canción que suena de fondo del video es 'Black Beatles' del dúo norteamericano de hip hop 'Rae Sremmurd'.

Aquí, otros perros que se unieron al reto del 'Mannequin Challenge'. 

 

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad