El pais
SUSCRÍBETE
Grupo Niche anunció la fecha de estreno de la nueva versión de su canción 'Cali Pachanguero'.
Grupo Niche anunció la fecha de estreno de la nueva versión de su canción 'Cali Pachanguero'. | Foto: Tomada de Instagram @gruponicheoficial

Entretenimiento

Grupo Niche anunció la fecha de estreno de la nueva versión del clásico ‘Cali Pachanguero’

Cali Pachanguero es uno de los clásicos musicales de Grupo Niche, que fue lanzado en 1984 y que este año cumple 40 años.

17 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El Grupo Niche es una de las agrupaciones de salsa más importantes en Colombia, que ha logrado hacer historia a lo largo de los años gracias a su música que ha puesto a bailar a millones de personas alrededor del mundo.

La agrupación que fue fundada en 1978 por Jairo Varela, líder y director del grupo hasta su muerte, se ha destacado por su gran estilo y contribución a la salsa en todo el mundo, gracias a sus numerosos éxitos musicales como: Gotas de Lluvia, Una Aventura, Sin Sentimientos y Cali Pachanguero, esta última cumple 40 años este 2024 desde su lanzamiento.

Cali Pachanguero es uno de los clásicos musicales de Grupo Niche, que fue lanzado en 1984 y que este año cumple 40 años, un éxito musical que se convirtió en el himno del Valle del Cauca y que, aun después de tantos años, sigue vigente en todo el mundo.

Cali Pachanguero, Grupo Niche - Video Oficial

Esta es la fecha de estreno de la nueva versión de ‘Cali Pachanguero’

Con el fin de celebras los 40 años de la icónica canción, el Grupo Niche anunció el lanzamiento de una nueva versión de la canción que se convirtió en un éxito hace cuatro décadas y que ahora regresa para continuar más vigente que nunca en la industria de la música.

Este miércoles, 17 de abril, a través de su cuenta oficial de Instagram el Grupo Niche confirmó que el próximo 26 de abril se lanzará Cali Pachanguero 40 Años, una nueva versión del himno musical que ha logrado mantenerse en el tiempo como uno de los éxitos musicales de la salsa.

“Que honor hacerle justicia a esta ciudad tan bonita ¡Seguimos celebrando! Faltan muy pocos días para #CaliPachanguero40Años”, dice el mensaje que acompañó el video publicado por el Grupo Niche en Instagram.

El grupo niche se tomó la calle del sabor para grbar el video de relanzamiento de Cali Pachanguero. fotos ]Wirman Ríos.
El grupo niche se tomó la calle del sabor para grabar el video de relanzamiento de Cali Pachanguero. | Foto: El grupo niche se tomó la calle del sabor para grbar el video de relanzamiento de Cali Pachanguero. fotos ]Wirman Ríos.

Con el lanzamiento de esta nueva versión de Cali Pachanguero, el Grupo Niche pretende cautivar a sus fanáticos de siempre y a nuevas generaciones con ritmos vibrantes, pero con letras que han sido un éxito desde hace cuatro décadas. Además, es el inicio de una nueva etapa de la agrupación y un tributo a la trayectoria del grupo salsero.

AHORA EN Entretenimiento