Grace Phipps protagoniza el nuevo filme juvenil 'Teen Beach 2’
ENTRETENIMIENTO

Grace Phipps protagoniza el nuevo filme juvenil 'Teen Beach 2’

Julio 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Grace Phipps protagoniza el nuevo filme juvenil 'Teen Beach 2’

Grace Phipps, actriz y cantante estadounidense.

La actriz quien es reconocida por sus participaciones en series como 'The Vampire Diaries', habló de su reciente papel.

Grace  Phipps  es una actriz y cantante estadounidense que a sus 23 años es conocida por sus participaciones en las series ‘The Nine Lives of Chloe King’, ‘The Vampire Diaries’ y en la película de Disney Channel ‘Teen Beach Movie’, a la que regresa en su personaje de Lila.  

Después de increíblemente transportarse a sí misma al mundo moderno de sus amigos Mack y Brady, a Lila le resulta difícil dejar la libertad e inpidualidad que ha logrado fuera del mundo cinematográfico de ‘Amor sin Arenas’, programa que protagoniza en los años 60.

Nacida en Austin, Texas,  después de su graduación en 2010,  se mudó a Los Ángeles para seguir la carrera de interpretación e inmediatamente consiguió el papel de Bee en el remake Fright Night. La actriz se describió como una persona tranquila que  disfruta en su tiempo libre de  tejer, leer, tocar la guitarra y escribir canciones. 

La actriz también ha participado en las películas ‘Dark Summer’ y ‘Some Kind of Hate’.

Grace habló sobre su experiencia al volver al mundo Disney, su relación con sus seguidores y lo mal que se le dan los pasos de baile. 

¿Qué es lo que más le gusta de su personaje?

La manera en que ve el mundo, todo lo que la rodea, y cómo se entusiasma por todo lo que ve.

¿Cuáles son las similitudes y diferencias entre Grace y Lela?

Las dos amamos el color rosado. Es mi secreto porque realmente no lo uso mucho. La diferencia con Lela es que no soy buena bailando.

¿Entre el pasado y el futuro, a qué época le gustaría viajar?

Si fuera de visita, y no me tuviera que quedar para siempre, escogería el pasado. Los 60 son mi época favorita. Los vestidos y actuar en vivo me encanta.

¿Cómo eran las rutinas de grabación, las cuales requerían mucho baile y canto?

Me da miedo contestar a esta pregunta. No soy muy buena bailando y no tengo el mismo conocimiento que mis otros compañeros del set. Tuve que “desarmar” cada parte de la coreografía y anotarla en la mano para que tuviera sentido para mí. Era como enseñarle a un robot a bailar. Cantar si fue natural para mí, me encanta y siempre lo he hecho.

Lo que más me gusta, no solo por el trabajo, sino en toda mi vida, es la primera vez que uno se sienta junto a los otros actores y lee en voz alta, y por primera vez, el libreto. Es lo que más amo en toda la vida. Es muy pertido!

¿Por qué sería un pecado no ver la película?

Porque es  acerca de la familia. Es un filme que atrae a personas de varias generaciones. Los mensajes, la trama, el baile, el canto y  la llegada de personajes de una película de los años  60 al presente son cosas que les llama la atención a muchas personas. Al mismo tiempo es una película loca en la que se altera el tiempo por lo que seguramente encantará.

Constantemente está cambiando de look, ¿cómo se siente mejor: rubia o morena?

Me encantan los dos colores.  La vida es muy corta y quiero poder probar muchos estilos y formas con el pelo, quiero verme como muchas personas. “La vida es el mejor lugar para vestirse y hay que aprovecharlo”.

Es muy activa en redes sociales, ¿cómo es su relación con sus seguidores?

Es lo mejor de este trabajo. Ahora tengo a todas estas personas hermosas y grandiosas que me hablan y apoyan solo por estar en redes sociales. Es espectacular que me hagan parte de sus vidas y poder hablar y ser parte de la de ellos.

¿Cuál le gustaría que fuera su siguiente papel?

He sido actriz por cinco años y tengo dos reglas: Nunca hacer un papel igual dos veces y tratar de obtener personajes en los que pueda hacer todo tipo de cosas raras.

¿Qué le diría a los jóvenes que quieren dedicarse a una carrera artística?

¡Hazlo! No pienses en la carrera artística sino en lo que te gusta. Ese sería mi consejo. Si quieres ser un pintor y te gusta, ¡pinta! Si quieres ser guitarrista y te gusta, ¡toca la guitarra! Si quieres ser actor, ¡actúa! Como yo lo veo, los mejores artistas son los que lo hacen por amor, no porque lo ven como una carrera.

‘Teen Beach 2’. Sinopsis

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad