El pais
SUSCRÍBETE
La cantante estrenará su nuevo álbum.
Shakira anunció su nueva gira y la fecha de los conciertos. | Foto: Instagram @shakira

Entretenimiento

Gira de Shakira ‘Las mujeres ya no lloran’: ¿Está Colombia en la lista de conciertos?

La preventa de la artista comenzará el viernes 19 de abril.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La artista barranquillera Shakira acaba de anunciar la primera parte de su tan esperada gira de conciertos ‘Las mujeres ya no lloran World tour’, en la que no incluyó a Colombia.

Sin embargo, en la mañana de este martes, 16 de abril, se dieron a conocer las primeras fechas de su próxima gira, donde Colombia no aparece. Todos los fans se preguntan si en algún momento incluirá al país para presentarse próximamente.

Shakira anunció la lista de ciudades que visitará en su gira de conciertos Las mujeres ya no lloran.
Shakira anunció la lista de ciudades que visitará en su gira de conciertos Las mujeres ya no lloran. | Foto: Tomada de X @shakira

Según la información preliminar, la gira comenzará el próximo 2 de noviembre en Palm Desert en California, por lo que las esperanzas de verla en el país este año se están desvaneciendo.

Otras preventas se realizarán durante la semana previa a la venta general que comenzará el lunes 22 de abril a través de la página de internet www.shakira.co, pues seguramente muchos fanáticos estarán dispuestos a viajar para asistir a estos primeros shows, tras la larga ausencia de la barranquillera de los escenarios.

Promovida por Live Nation, con 14 conciertos en arenas de América del Norte que comenzarán este otoño. Incluirá paradas en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn, Chicago y más.

Shakira hizo sorpresivo anuncio en sus redes sociales e ilusionó a sus fans con una gira
Shakira anunció su gira a través de redes sociales. | Foto: Instagram @shakira

Conocida por sus dinámicas y energéticas actuaciones, Shakira llevará a cabo en el escenario canciones de su nuevo álbum y de su legendario catálogo de éxitos.

Los fans también pueden adquirir Paquetes VIP, que pueden incluir entradas premium, un encuentro y sesión de fotos con Shakira, un artículo autografiado, acceso al salón VIP previo al espectáculo, un artículo exclusivo de mercancía VIP y más. El contenido de los paquetes VIP varía según la oferta seleccionada.

Shakira insinuó por primera vez la gira durante su aparición en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ el mes pasado.

Shakira, Cardi B - Puntería (Official Video)

El viernes, la superestrella global sorprendió a los fans en Coachella cuando apareció durante el set de Bizarrap para interpretar su éxito mundial ‘Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53′ y ‘La Fuerte’, ambos incluidos en su nuevo álbum. Antes de salir del escenario, Shakira compartió la noticia de la gira a una multitud enérgica.

Coachella marca la segunda vez en el último mes que Shakira ha sorprendido a los fans con una actuación espectacular. El mes pasado, tras el lanzamiento del álbum, Shakira cerró Times Square de la ciudad de Nueva York dando a una multitud de más de 40 mil fans un vistazo a la energía de sus espectáculos en vivo cuando actuó en el escenario TSX.

La presentación incluyó sus éxitos icónicos como ‘Hips Don’t Lie’, ‘Te Felicito/TQG’, y ‘Session 53′, así como ‘Puntería’ y ‘Cómo Dónde y Cuándo’ de su nuevo álbum.

La gira es en apoyo de su nuevo álbum, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, que en 24 horas desde su lanzamiento se convirtió en el álbum más escuchado del año, con más de 10 mil millones y fue certificado siete veces platino.

Esta es la primera gira de Shakira desde 2018, cuando dejó asombrados a los fans en estadios y arenas llenos en buena parte del planeta con ‘El Dorado World Tour’, consolidando su reputación como ‘una diosa pop internacional’. | Foto: afp

Tras su primer concierto el sábado 2 de noviembre en Palm Desert, el cinco del mismo mes estará en la ciudad de Phoenix, el 9 en Los Ángeles, para llegar el día 16 a San Antonio y al siguiente día en Dallas.

Para el 20 de noviembre la cita será en Miami y el 23 en Charlotte, para continuar por Washington, para terminar el mes de noviembre, el día 30 en Toronto.

Se espera que la gira continúe durante la primera parte del próximo año, donde sus fanáticos en Colombia esperan que incluya las principales ciudades de América Latina.

*Con información de Colprensa.

AHORA EN Entretenimiento