Ganadora de 'Miss Bumbum' critica a Temer y dice que ella es más que un 'pompis' bonito

Ganadora de 'Miss Bumbum' critica a Temer y dice que ella es más que un 'pompis' bonito

Noviembre 08, 2017 - 07:08 p.m. Por:
Redacción de El País
Rosie Oliveira, ganadora del concurso Miss Bumbum de 2017

Después de haber sido elegida como 'la mejor cola' del país, la concursante desfiló sosteniendo una bandera de Brasil sobre la que había escrito: "Fuera Temer".

Foto: EFE

Rosie Oliveira, quién representaba el estado del Amazonas en Brasil, en  el concurso que elige la mejor cola del país, aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje al actual presidente de Brasil, Michel Temer por la política ambiental adoptada durante su Gobierno.

Las mejores colas de Brasil se disputaron el título ‘Miss Bum bum’, 14 participantes en total desfilaron por el pequeño escenario para mostrar al jurado sus atributos. El certamen es históricamente controversial y por lo general despierta críticas por la explotación de la imagen de “mujer-objeto“.

A pesar de eso, las participantes desfilaron casi desnudas y exhibieron su trasero para las cámaras de los asistentes a una discoteca de Vila Madalena, uno de los barrios más animados de Sao Paulo.

Lea también: Johnny Depp no estaría borracho durante estreno de una película en Londres

Fue ese el escenario en donde la modelo ganadora levantó la bandera con el particular mensaje y además dijo: “Represento a Amazonas y quiero demostrar que no soy solamente un pompis bonito. Quiero demostrar que en Brasil hay muchas cosas, como nuestra Amazonía, que es bellísima y es lo mejor que tenemos en Brasil”.

Allí mismo, la ganadora sostuvo una bandera de Brasil sobre la que estaba escrito "Fuera Temer".

La mujer de exuberantes curvas y larga cabellera rubia que tiene 28 años también ha sido tendencia en redes por su reacción ante la indiscreción de uno de los asistentes al concurso. El hombre habría tocado el impresionante derrier de la brasilera a lo que ella respondió con una cachetada.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad