Gana boletas para la obra de teatro infantil de Madagascar con el El País

Abril 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El 19 de abril se estrenará la obra a las 4:00 p.m. en el Teatro Jorge Issacs. Participa en un concurso que realizará El País en Facebook.

La obra de teatro infantil Madagascar arribará el domingo 19 de abril al Teatro Jorge Issacs de Cali de la mano de la compañía Artística Avivarte, y el El País quiere que tú estés en primera fila.

Se trata de una historia de amistad y valores; llena de música, baile, juegos y mucha diversión que entretendrá a toda la familia.

Alex, el león, está muy feliz en el Zoológico en donde planea con sus amigos Gloria, la hipopótamo, y Melman, la jirafa, la fiesta de cumpleaños de Marty, la cebra. Todo está listo para sorprenderlo con regalos y muchos globos, pero los más sorprendidos serán ellos, pues el deseo de Marty los llevará a un hermoso e inesperado lugar: Madagascar.

Si quieres saber qué aventuras se encontrarán estos cuatro amigos en la isla, participa en un concurso que esta casa editorial realizará este viernes 10 de abril en su página Facebook/diarioelpaiscali, donde cinco pases dobles para ir a ver la obra estarán en en juego. 

Los participantes deberán contestar una pregunta que se publicará hoy a las 4:00 p.m., y que estará relacionada con uno de los personajes de la película Madagascar.  

No te pierdas la oportunidad de "mover el bote" con estos encantadores personajes que te enseñarán el verdadero sentido de la amistad. 

Mecánica de participación Podrán participar en el concurso a través de la página de facebook https://www.facebook.com/diarioelpaiscaliLa participación en el concurso es gratuita.El participante debe ser Fan de la página de Facebook https://www.facebook.com/diarioelpaiscaliCumplir la mecánica a la perfección.No se aceptarán comentarios que vayan en contra de un particular,  tengan contenido sexual, político, religioso, con contenido racista, xenófobo, sexista o cualquier tipo de contenido que no se considere adecuado para su publicación. Por todo ello los materiales del concurso no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultantes, o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos o intimidad de cualquier persona natural o jurídica.Nos reservamos el derecho a eliminar en cualquier momento y por cualquier motivo razonable cualquier participación de cualquier concursante.Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier participación por compra de votos, “likes o me gusta” o colaboración de páginas y/o aplicaciones externas.Solo se admite un comentario por participante en la publicación.Para leer más sobre los términos y condiciones para este concurso, lea aquí. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad