“Fue muy humillante lo que pasó en Miss Universo”, Ariadna Gutiérrez

Diciembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
“Fue muy humillante lo que pasó en Miss Universo”, Ariadna Gutiérrez

Uno de los momentos más bochornosos de Miss Universo fue cuando Paulina Vega debió retirar la corona a su compatriota Ariadna Gutiérrez.

En diálogo con La W, la colombiana aseguró que aunque ya pasó la página de lo ocurrido en el certamen de belleza, estuvo alejada durante varios días para hacer su duelo.

Por primera vez desde que pasó el incidente de Miss Universo el pasado 13 de diciembre, la representante de Colombia en el certamen, Ariadna Gutiérrez, habló con los medios de comunicación sobre lo que ocurrió esa noche en la que fue coronada por error. 

“Ser Miss Universo no me lo quita nadie y lo primero es lo que cuenta, en el video va a quedar por los siglos que la Miss Universo fue Colombia, así fuera por cuatro minutos. Es una alegría que todavía la siento como si hubiera pasado ayer”, aseguró Ariadna Gutiérrez.

Asimismo, manifestó que desde ese día cerró ese capítulo en su vida y ahora está completamente tranquila. “Es un tema chuleado desde que me bajé del escenario. He aprovechado estos momentos para estar en familia, he estado desconectada, no he recibido llamadas de casi nadie. Tenía que hacerle el duelo a lo que pasó”, señaló.

La hoy virreina universal narró cómo fueron los momentos posteriores al anuncio hecho por el presentador Steve Harvey sobre el error que había ocurrido.  “yo me reí porque pensé que era en broma. En los ensayos, yo dije: ‘Este va a hacer un chiste’, porque molestaba en las preguntas y era muy chistoso. Pensé que iba a seguir en ese mismo tono”.

Lea también: Detrás de la elección de Miss Universo, ¿un romance con interés político?

Ariadna Gutiérrez también se mostró inconforme sobre la forma como fue manejada la situación por la organización y aseguró que si era publicidad lo que habían querido lograr con este episodio, sin duda lo consiguieron. 

"Fue muy humillante no solo para mí, sino para toda Colombia y Latinoamérica. Fue muy humillante que hicieran devolver a Paulina (la exmiss Universo colombiana que entregaba el título) y ponerla en esa situación tan difícil. Ella me decía qué hago y yo me agaché y le dije: qiítame la corona, quítamela".

Lea también: Ariadna Gutiérrez es la Miss Universo para toda Colombia: Fabián Chacón

Asimismo contó que cuando esto sucedió, Paulina Vega la jaló para que se retiraran del escenario, pero ella se percató de que aún tenía la banda puesta y le dijo a Paulina que debían regresar. 

"A la organización le faltó tacto para manejar la situación, Hay mil maneras de hacer las cosas: hacer algo al otro día…. un rueda de prensa, un comunicado", comentó Ariadna, quien asegura que gracias a que tiene un carácter fuerte y es segura de sí misma, la situación no la afectó como hubiera ocurrido con una mujer que tenga débil su corazón, que sí podría quedar en un choque psicológico de por vida.  

La colombiana también aseguró que la actual Miss Universo, Pia Alonzo, le envió un mensaje de Navidad y que ella le respondió dándole buenos deseos.

Finalmente, la representante colombiana agradeció haber pasado por esta situación, ya que las propuestas comerciales no han parado de llegarle y ha podido considerar cuáles quiere aceptar. Asimismo invitó a todos los colombianos a superar el incidente y a comprender que la vida sigue.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad