Fotos: Will Smith y otros famosos que han visitado Colombia en los últimos meses

Fotos: Will Smith y otros famosos que han visitado Colombia en los últimos meses

Abril 19, 2018 - 03:06 p.m. Por:
Redacción de El País
Will Smith estrena película sobre lesiones craneales en el football americano

Aunque Will Smith se encuentra en Cartagena desde el pasado fin de semana por el rodaje de la película 'Gemini Man' del director Ang Lee, se está gozando su visita por el 'Corralito de Piedra', y con él, los cartageneros que se lo encuentran recorriendo sus calles.

Pero Smith no es la única celebridad de Hollywood que ha llegado a Colombia y ha terminado cautivada por la calidez de los colombianos. Charlize Theron, Chuck Norris, Seth Rogen Vin Diesel, Mark Wahlberg y Hugh Jackman son otras estrellas que disfrutaron su paso por el país.

Hugh Jackman en Neiva
Hugh Jackman en Colombia

"Superhéroes, la próxima generación. #Colombia" es la frase que acompaña la imagen del actor Hugh Jackman con los niños que hicieron parte del comercial para su marca de café colombiano.

Foto tomada de Facebook @HughJackman

El actor de películas de acción como X-Men y Vanhelsing vino en octubre para grabar el comercial de su propia marca de café en el departamento del Huila, que se estrenó en marzo.

Durante su viaje, compartió un video en Facebook de su recorrido por las vías del departamento. El mensaje que escribió en español fu simple y concreto: “Gracias Neiva, Colombia!”

Vea el comercial con el que Hugh Jackman promociona su marca de café colombiano

Vin Diesel en Medellín
Vin Diesel en Colombia

Esta imagen la compartió Vin Diesel en Instagram para felicitar a Nicky Jam en su cumpleaños. El actor considera al cantantes como un hermano.

Foto tomada de Instagram @vindiesel

Otro de los 'chicos rudos' de Hollywood que se dio un paseo por este lado del mundo es Vin Diesel. El actor de la saga 'Rápido y Furioso' es amigo cercano del reguetonero Nicky Jam que se casó el año pasado.

Sí, esta visita fue completamente social, pero los fanáticos de Vin tuvieron la oportunidad de conocer a su ídolo porque él estuvo siempre muy dispuesto a compartir con ellos. Y así mismo dio las gracias a "la ciudad de la eterna primavera" por la acogida.

Amo Colombia!

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Lea además: El actor Vin Diesel llegó este viernes a Medellín

Charlize Theron y Seth Rogen en Cartagena
Charlize Theron y Seth Rogen en Cartagena

Los actores protagonizan la comedia romántica 'Flarsky', que se estrenará en el 2019.

Foto: Colprensa

La ganadora del premio Óscar y el actor cómico se dejaron cautivar por la brisa de la noche cartagenera mientras estuvieron en Colombia. Ambos hacen parte del elenco de 'Flarsky', una comedia romántica se estrenará el próximo.

Aunque ella mantuvo el bajo perfil y la sobriedad que la caracterizan, Seth hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram en las que se puede ver que terminó encantado con la magia de Cartagena.

Trinidad Square in Cartagena was wonderful and beautiful place.

Una publicación compartida de Seth (@sethrogen) el

The beaches in Colombia are wonderful.

Una publicación compartida de Seth (@sethrogen) el

Lea además: Charlize Theron deslumbra a los colombianos tras su llegada a Cartagena

Chuck Norris en Cartagena
chuck norris en Colombia

El actor de 'Fuerza Delta', 'The Hitman', 'Los indestructibles 2' y 'El mediador' estuvo de paso por Cartagena mientras grababa un comercial para la marca de cerveza Póker.

Foto: Colprensa / El Universal

El actor estadounidense y campeón mundial de karate Chuck Norris también pasó por la amurallada. La grabación de un comercial con el que una marca de cerveza celebró el Día de los Amigos en Colombia, fue el motivo.

Sin embargo, además del rodaje, al actor se lo pudo ver con sus fanáticos en las calles de la siempre encantadora "ciudad amurallada".

Norris, no es uno de los personajes más activos en redes sociales pero su visita que duró tres días, convirtió en tendencia su nombre y medios locales y regionales acompañaron al actor.

Vea también: El legendario Chuck Norris y su visita a las calles de Cartagena

Mark Walhberg en Bogotá
Presidente Santos y Mark Wlahberg en Bogotá

Este sábado el presidente Juan Manuel Santos visitó el set de filmación de la película 'Mile 22', cuyo rodaje se efectúa en el Centro Internacional de Bogotá.

Foto: Presidencia de la República

El actor de acción llegó a la capital colombiana con un enorme equipo de producción para grabar algunas escenas de la película 'Mile 22' de Peter Berg, una cinta de acción que ocasionó cierres viales pero mucha emoción entre los fanáticos de Walhberg.

El presidente Santos fue uno de los que no se aguantó las ganas de darse una pasadita por el set de grabación y estrechar la mano de este famoso.

Al finalizar su visita que duró varios días, 'Marky Mark', como lo conocen sus seguidores más acérrimos, compartió un mensaje en Instagram, con el que admitió estar "fascinado de estar aquí. Es un hermoso lugar, hermosísimo, la experiencia ha sido maravillosa".

Además dijo: "Con todo lo que hemos vivido hasta el momento, tanto en el trabajo como el solo hecho de estar aquí: los restaurantes son fabulosos, la gente es muy querida, muy servicial, ha sido una experiencia fabulosa. Estoy deseoso de traer a mi familia de vacaciones". 

Thank you Colombia for an amazing 3 weeks. Mile 22 is officially a wrap. #graciascolombia 🇨🇴

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Shooting in Bogota. #Mile22

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Lea además: El presidente Santos visitó el set del filme que está grabando Mark Walhberg en Bogotá

Nicolas Cage en Bogotá
Nicolas Cage

Nicolas Cage con funcionaria de Migración Colombia.

Redes Sociales

Escenas del filme 'Running with the Devil' se grabó en la zona industrial de Bogotá basado en la experiencia que tuvo Jason Cabell, director. Ese fue el motivo de la visita de Nicolas Cage, que no dudó en posar con cada uno de sus seguidores, incluso, los funcionarios del aeropuerto.

La película cuenta la historia de un empleado de la DEA en Colombia, quien hace parte de una investigación antinarcóticos.

#nicolascage ☺️💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Julieth (@julietagveloza) el

Lea también: El actor Nicolas Cage está en Colombia al parecer grabando 'Running with the devil'

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad