Fotos: los animales que también se merecen un Óscar, según Nat Geo

Fotos: los animales que también se merecen un Óscar, según Nat Geo

Marzo 05, 2018 - 04:58 p.m. Por:
Redacción de El País
Nat Geo Óscar

Nat Geo publicó en su cuenta de Twitter una lista de animales quienes serían los ganadores en caso de que la naturaleza tuviera unos Premios Óscar.

Tomada de Twitter.

National Geographic se volvió tendencia este lunes en redes sociales por publicar un listado de animales, quienes serían los ganadores en caso de que la naturaleza tuviera unos Premios Óscar.

Estos fueron los seleccionados:

Lea también: En imágenes: estos son los ganadores de los Premios Óscar 2018

Mejor actuación

"Sin duda las zarigüeyas ganarían en esta categoría por su increíble habilidad para 'hacerse las muertas'; este mecanismo de defensa les permite ahuyentar a sus depredadores e incluso pueden simular el olor de un animal muerto", publica Nat Geo en su Twitter.

Mejor película 
Mejor vestuario

"El premio en esta categoría iría para varias especies de cangrejos pertenecientes a la familia Majoidea, conocidos como “cangrejos decoradores", concluye Nat Geo.

Mejor canción original
Mejores efectos especiales
Mejor fotografía 

"La fotografía ganadora del concurso Nature Photographer of The Year 2017 de @NatGeo , sería la galardonada en esta categoría por mostrar la devastación a la que se enfrentan los orangutanes, una especie que podría extinguirse".

Mejor maquillaje

"Los flamencos son los artistas de maquillaje más hábiles de la naturaleza. Un estudio realizado en #España en 2010 confirmó que los flamencos 'se maquillan' las plumas color rosa durante la época de apareamiento para parecer más atractivos", dice National Geographic.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad