Fotos de Marc Anthony besando a varios hombres alborotan las redes sociales

Noviembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El cantante boricua Marc Anthony publicó las fotos en Twitter e Instagram horas después de haber dado de que hablar tras darle un beso a su expareja, la cantante Jennifer López.

Después del beso con su exesposa Jennifer López en la entrega de los Latin Grammy, el cantante boricua Marc Anthony sacudió de nuevo las redes sociales al publicar besos con varios hombres.

Lea también: El beso de Jennifer López y Marc Anthony que se robó el show en los Latin Grammy

El puertorriqueño publicó las fotos a través de Twitter e Instagram con un mensaje de "comparte tu beso" y usó el #elbesoeffect. Algunos medios creen que se trata de una campaña mientras otros dicen que es para evitar las críticas que ha recibido por el beso a JLo.

Sea cual sea la razón, el cantante ha sido tendencia durante este final de la semana por estos hechos, que ahora parecen apuntar a una ruptura de su relación con la modelo Shannon de Lima. 

Lea también: Marc Anthony, Persona del Año de la música latina

La cantante Jennifer López fue invitada para entregar el galardón que reconoce a su exesposo como Persona del Año. Juntos y ajenos a la emoción del público cantaron a dúo ‘Olvídame y pega la vuelta’, uno de los éxitos de Pimpinela.

Tras su presentación, López le dedicó unas palabras a Marc Anthony. “Hemos aprendido tanto y será muchas cosas en mi vida, mi mentor, mi alma gemela, un padre y no solo la Persona del Año, es una persona de toda la vida y es un orgullo entregarle el premio de la Academia Latina al increíble Marc Anthony”, dijo la cantante. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad