Foto de James Rodríguez con Uribe y Pastrana enoja a líderes de las Farc

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

La fotografía fue tomada este domingo después del partido entre el Real Madrid y el Leganés en el estadio Santiago Bernabeu.

Toda una polémica se ha generado en redes sociales por una fotografía que compartió el expresidente Andrés Pastrana a través de su cuenta de Twitter, en la cual se encuentra junto a James Rodríguez y el expresidente Álvaro Uribe. 

La fotografía fue tomada este domingo tras el partido entre el Real y Leganés en el estadio Santiago Bernabeu, propiedad del Real Madrid, club en el que actualmente juega el futbolista.  

Los exmandatarios fueron invitados por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, a ver desde el palco de honor el partido contra el Leganés en el que perdió tres a cero contra el Real. 

Voceros de las Farc rechazaron el hecho a través de sus cuentas de Twitter aduciendo que Rodríguez está tomando partido por un bando en el proceso de paz. 

También, 'Julián Caballero', miembro del equipo negociador de las Farc en La Habana, reaccionó ante la foto.  

Sin embargo, hay quienes defendieron la actuación de James Rodríguez y la tildaron como un gesto de amabilidad. 

Los expresidentes Uribe y Pastrana se encuentran en Madrid  para participar en el evento 'Colombia, después del referendo' del Instituto Atlántico. 

En el encuentro, hablarán sobre los resultados del plebiscito con el expresidente español José María Aznar.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad