ENTRETENIMIENTO

Fides se tomó la pasarela en el círculo de la moda de Bogotá

Mayo 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Fides se tomó la pasarela en el círculo de la moda de Bogotá

El último día del Círculo de la Moda de Bogotá estuvo adornado por la sonrisa de los pequeños de la Fundación Fides, quienes se lucieron en la pasarela de este evento junto a personalidades del canal RCN.

De la mano del diseñador John Estrada, se lanzó, en la tarde del jueves, la colección 'Yo soy Fides', la cual representa ante todo la filosofía y principios de la fundación, al resaltar valores como la amistad, la humildad, la unión, la ternura y el amor.

En el día final de la edición 2013 del Círculo de la Moda de Bogotá, se abrió un espacio a La Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, Fides, en celebración de los 40 años de trabajo continuo en beneficio de la población en condición de discapacidad cognitiva de Colombia. De la mano del diseñador John Estrada, se lanzó la colección 'Yo soy Fides', que fue una colección que ante todo representa la filosofía y principios de la fundación, al resaltar valores como la amistad, la humildad, la unión, la ternura y el amor. Las prendas son elaboradas cien por ciento en algodón, con estampados en textil natural, anticorrosivo y apliques en espejo, lo cual les da un toque de exclusividad y formalidad a la vez. Una vez más Fides, junto a John Estrada, quien siempre está presto a colaborar en diferentes labores benéficas, promueve con la Moda Social un estilo de vida basado en los valores del ser humano. Los niños de Fides no desfilaron solos, estuvieron acompañados de varias importantes personalidades de RCN como los actores Antonio Sanint, Juan Luis Abisambra, Ángela Vergara, el comediante Diego Camargo, entre otras reconocidas estrellas del canal.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad