Fernando González Pacheco será dado de alta en pocas horas

Junio 24, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Fernando González Pacheco será dado de alta en pocas horas

Fernando González Pacheco fue hospitalizado en la clínica del Country de Bogotá debido a quebrantos de salud. El centro médico confirmó que ya superó los problemas y será enviado a casa.

El reconocido presentador y actor fue hospitalizado desde el pasado jueves cuando presentó problemas de salud. Voceros de la clínica el Country donde está recluido desde ese día confirmaron que ya superó la crisis y será dado de alta en las próximas horas.

Luego de la crisis de salud que afectó en los últimos días al reconocido expresentador de televisión Fernando González Pacheco, la Clínica del Country informó que el paciente será dado de alta en las próximas horas. “Gracias a un equipo multidisciplinario conformado por médicos internistas, cardiólogos, neumólogos e intensivistas y a la dedicación de todo el cuerpo asistencial de la Clínica del Country, Pacheco ha superado una vez más su condición aguda y podrá continuar su recuperación en casa con los cuidados de rigor”, dice el comunicado. Pacheco fue internado en la Clínica Country el pasado jueves 20 de junio en horas de la tarde debido a una afección pulmonar y cardíaca. Hasta momento los familiares no se han pronunciado sobre su salida ni su estado de salud. Fernando González Pacheco, por sus quebrantos de salud y sus depresiones, abandonó la televisión hace diez años. En la actualidad tiene 80 años de edad.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad