El pais
SUSCRÍBETE
Darío Gómez
Darío Gómez es considerado como el 'rey del depecho' | Foto: Instagram @elreydeldespecho

Entretenimiento

¡Feliz cumpleaños al ‘Rey de Despecho’! El emotivo mensaje de la nieta de Darío Gómez por cumpleaños del cantante

Este martes, 6 de febrero, el cantante de música popular estaría cumpliendo 73 años de edad.

6 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Darío Gómez, conocido como ‘El Rey del Despecho’ en el escenario musical colombiano, no solo ha dejado una marca imborrable en la industria de la música popular, sino que también ha capturado la atención de sus seguidores aun después de su fallecimiento.

Este martes, 6 de febrero, el cantante de música popular estaría cumpliendo 73 años edad, pero lamentablemente un infarto le quitó la vida el pasado 26 de julio de 2022, una muerte repentina que dejó un vacío muy grande en su fanaticada y familiares.

Darío Gómez fue compositor desde los 16 años y se convirtió en uno de los exponentes más importantes de la música popular.

Es por eso que en el día de su cumpleaños su nieta Daniela, a quien le compuso una conmovedora canción, recordó a su abuelo y para festejalo compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram junto con un sentido mensaje recordado a Darío, quien la acompañó durante toda su vida.

“Abuelo te recuerdo con todo el amor y lo feliz que eras al celebrar tu cumpleaños. Gracias por el ser tan incondicional y ejemplar que fuiste en mi vida”, escribió inicialmente la nieta adorada del cantante.

De la misma manera, Daniela le agradeció a su abuelo por todo lo que hizo por ella cuando estaba vivo, por acompañarla, guiarla y enseñarlo cosas valiosas mientras estuvo en su vida. “Gracias por darme los mejores momentos de mi vida, por siempre los guardaré en mi corazón porque marcaste mi vida y la llenaste de amor y felicidad”.

Daniela, nieta de Darío Gómez recordó el cumpleaños de su abuelo este martes, 6 de febrero.
Daniela, nieta de Darío Gómez recordó el cumpleaños de su abuelo este martes, 6 de febrero. | Foto: Tomada de Instagram @daniela.alzategomez

La joven acompañó el sentido mensaje con varias fotografías junto a su abuelo y recordando varios momentos importantes de cómo celebraron sus cumpleaños pasados y acompañados de sus seres queridos.

Finalmente, Daniela recordó que no ha sido fácil asimilar que ya no está junto a ella y por eso cada día lo recuerda y lo seguirá haciendo “por la eternidad”.

“Te amo y te amaré, abrázame en mis sueños. Feliz cumpleaños al rey del despecho tu legado nunca morirá”, concluyó el mensaje de la nieta de Darío Gómez.

Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales no dudaron en comentar las fotografías y desearle un feliz cumpleaños al ‘rey del despecho’, quien sigue vivo en la memoria de su familia y seguidores.

Daniela, nieta de Darío Gómez, compartió sentido mensaje por el cumpleaños de su abuelo, quien falleció hace dos años.
Daniela, nieta de Darío Gómez, compartió sentido mensaje por el cumpleaños de su abuelo, quien falleció hace dos años. | Foto: Tomada de Instagram @daniela.alzategomez

AHORA EN Entretenimiento