ENTRETENIMIENTO

Fanny Lu, en el primer lugar de la radio en Venezuela con su sencillo Ni Loca

Marzo 30, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Fanny Lu, en el primer lugar de la radio en Venezuela con su sencillo Ni Loca

Con Ni Loca, el segundo sencillo de su álbum Felicidad y Perpetua, la cantante caleña Fanny Lu tiene el primer lugar de la radio en Venezuela.

Con tan solo pocas semanas del lanzamiento de su nuevo sencillo, Ni Loca, que grabó en colaboración del cantante Dálmata, logró alcanzar el primer puesto en la radio del país venezolano.

La caleña Fanny Lu se encuentra en la cima de la radio en Venezuela con su sencillo Ni Loca. Esta canción alcanzó la Primera Posición en los listados especializados de la radio en el país.Este es el segundo logro de Fanny Lú en Venezuela con su más reciente álbum Felicidad Y Perpetua, después de haber obtenido anteriormente el primer lugar con Fanfarrón, su primer sencillo.Hace pocas semanas, Fanny Lu estrenó el videoclip oficial de este sencillo, se grabó en la zona del Downtown Miami con una muy buena coreografía, realizado bajo la dirección de Carlos Pérez, quien ha hecho videos para Ricky Martin, Daddy Yankee y Maná, entre otros. Su álbum Felicidad y Perpertua, está compuesto por diez canciones donde le rinde un tributo a la mujer y, principalmente, en Ni Loca, busca proyectarla como alguien fuerte y muy segura frente al amor.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad