Famosos, a prueba de fuego desde hoy en MasterChef

Famosos, a prueba de fuego desde hoy en MasterChef 

Junio 04, 2018 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País 
MasterChef

MasterChef tiene 250 millones de televidentes a nivel mundial y esta versión con celebridades solo se ha realizado en 10 países, Colombia es el décimo.

Especial para El País

El famoso concurso de cocina MasterChef regresa a la televisión colombiana, pero en esta ocasión, los invitados y participantes tendrán un toque único, pues no sabrán de cocina, pero sí serán muy conocidos por el público. En esta ocasión llega MasterChef Celebrity, que desde hoy a las 9:30 p.m. abre las puertas de la cocina para recibir a 18 famosos.

En esta cuarta temporada se pondrá a prueba el estilo, la paciencia y la técnica de un grupo de famosos, para realizar diferentes preparaciones gastronómicas.

Actores, actrices, cantantes, youtubers, modelos, humoristas y presentadores lucirán sus delantales blancos para tratar de convencer al exigente jurado de que sus preparaciones son las mejores y que tienen el mérito suficiente para poder convertirse en el primer MasterChef Celebrity de Colombia.

Así que esta vez no serán ellos a los que los grandes chef les preparen sus platos, tendrán más bien que descrestar a los expertos con sus mínimos saberes culinarios.

“Yo nunca me he visto cocinando. Esta es una oportunidad para aprender muchas cosas. Cuando me invitaron les advertí y me dijeron que no importa. Así que ya verán todos los colombianos lo que causaré”, explica el actor Rafael Novoa, que hace parte de esta versión.

Por su parte, explica el chef Jorge Rausch que aunque esta sea una versión con celebridades que todos aman, no solo sucederán “cosas muy divertidas, sino que también se verá el mismo rigor con el que siempre se revisan los platos”.

Para la actriz Cecilia Navia, “lo que van a recibir los colombianos es la cara amable de todos nosotros, la reacción ante la presión, el miedo y hasta las fobias. Insisto en que este es un programa que muestra y pone a prueba la inteligencia emocional de cada uno de nosotros”.

En esta temporada de MasterChef Celebrity han participado más de 100 personas de producción que, además, han acompañado a los famosos en esta inmersión al mundo de la culinaria, la cual no se ha limitado únicamente a los fogones de la cocina de MasterChef, sino que también ha visitado ciudades como Cali, Cartagena, Villavicencio, Villa de Leyva, La Guajira, en donde los participantes han tenido que cocinar para exigentes comensales.

Estos son los famosos que participaran de esta edición:

Este año, la anfitriona de la cocina será Claudia Bahamón, quien durante las tres anteriores versiones ha sido testigo del sacrificio que necesitan los participantes para avanzar en la competencia.

Ella será la encargada de relatar las situaciones que se viven en el concurso. “Estoy muy emocionada de ver tantas caras conocidas, pero a la vez tengo mucha expectativa de ver cómo se van a desenvolver en la cocina. Son sin duda muy buenos en lo que hacen, pero… ¿En la cocina qué tal? Estoy segura de que todos los días será una aventura nueva al lado de estos personajes”, dijo Bahamón.

La terna de jurados encargada de evaluar las preparaciones de los participantes de MasterChef Celebrity tendrá este año a los dos reconocidos chefs colombianos, quienes han estado también en las anteriores versiones, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría. Pero la novedad está a cargo del invitado internacional que en esta oportunidad será el chef chileno Chris Carpentier, ganador dos veces del título Chef de Chefs en su país y del título de American Chef Cup, en Brasil; además de recibir en 2010, el título Chef del Bicentenario de Chile.

MasterChef es un formato que se produce en más de 50 países en todo el mundo y ha sido transmitido en más de 200 territorios, siendo visto por más de 250 millones de televidentes.

En particular, esta nueva versión que llega a Colombia de MasterChef Celebrity, del Canal RCN, ha sido producido con gran éxito en más de 10 países del mundo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad