El pais
SUSCRÍBETE
Falleció la abuela materna de Silvestre Dandong. Así lo confirmó el artista.
Falleció la abuela materna de Silvestre Dandong. Así lo confirmó el artista. | Foto: Silvestre Dandong

Entretenimiento

Familiares devastados; murió la abuela de Silvestre Dangond, esto es lo que se sabe

El artista confirmó la noticia en las redes sociales.

13 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Con un sentido mensaje, la estrella vallenata Silvestre Dangond confirmó el fallecimiento de su abuela materna Ana Teresa Rojas de Corrales.

Ana Teresa Rojas de Corrales murió a los 97 años este sábado, 13 de abril de 2024. Esta triste partida enluta a la familia Corrales Rojas.

Las imágenes muestran a Silvestre acariciando, sonriendo y conversando con sus abuelos.

De hecho, el reconocido artista acompañó el video con unas palabras que le dedicó a su abuela desde lo más profundo de su corazón. “La crianza è mis abuelos” .... Hoy se abrazan en el más allá y yo los abrazaré después. ¡Descansa, mi vieja Ana!”, dijo en su publicación.

La publicación superó los 16 mil ‘me gusta’ en la red social de Instagram, en la que a propósito, el intérprete de ‘Las locuras mías y ‘Esa mujer es mía’, acumula cerca de 7 millones de seguidores.

La lamentable noticia desató una ‘ola’ de comentarios, en los que los fanáticos le expresaron su apoyo y sus condolencias en medio del difícil momento que afronta Silvestre por la muerte de su abuela.

“Los abuelos deberían ser eternos, Silve”, “qué dolor”, “la crianza de los abuelos es lo mejor que tenemos, ellos nos dan unas bases sólidas y llenas de mucho amor”, “paz en su tumba, que Dios la acoja en su reino”, “Dios la tenga en su santa gloria”, “que descanse en paz la señora Ana Teresa” y “nuestras condolencias para ti y toda tu familia”, son algunos de los comentarios que le enviaron al famoso.

Rubén Lanao, acordeonero de Silvestre Dangond, habla tras grave denuncia de su expareja: “Siento la obligación moral de pedir disculpas”
Dangond también ha protagonizado titulares en los últimos días por sus conciertos. | Foto: Instagram @rubenlanao

Aparte de esta noticia, Dangond, también, ha protagonizado titulares en los últimos días por sus conciertos en los que ha dado a conocer su último disco ‘Tá malo’. Inclusive, se está preparando para visitar ciudades como Medellín, Bogotá y Bucaramanga.

AHORA EN Entretenimiento