Falleció la actriz Adriana Campos tras sufrir un accidente automovilístico

Noviembre 03, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa
Falleció la actriz Adriana Campos tras sufrir un accidente automovilístico

Adriana Campos, actriz colombiana que falleció este lunes.

El hecho, en el que también murió su compañero sentimental, se presentó en una carretera cerca a Salgar, Antioquia. La pareja deja un bebé de un año de edad.

En un aparatoso accidente automovilístico que ocurrió en la tarde de este lunes en una carretera cerca a Salgar, Antioquia, falleció la actriz tolimense Adriana Campos. Junto a ella viajaba su pareja, el empresario Carlos Rincón, quien también perdió la vida en el siniestro.

La pareja viajaba sola. Su hijo de 1 año de edad estaba al cuidado de familiares de las víctimas. 

De acuerdo con lo informado por la Policía de Carreteras de Antioquia, el conductor del vehículo perdió el control y el carro sufrió un volcamiento y cayó a un río. 

Según las primeras informaciones la pareja se encontraba planeando la fecha de su matrimonio.

[inline_video:youtube:1IrrNq2cHOc:0:null]

Con 36 años de edad, la actriz es recordada por su participación en telenovelas como 'Vecinos' y 'Bella Calamidades', trabajo en el canal Caracol que le valió ser nominada a los Premios Tv y Novelas. 

Nacida el 27 de febrero de 1979 en Chaparral, Tolima, llevaba 15 años en la televisión colombiana, en la cual inició haciendo parte de la telenovela 'Se armó la gorda', para luego hacer parte del elenco de producciones como 'A dónde va Soledad', 'El inútil', 'Te voy a enseñar a querer', así como de series como 'Tiempo final', 'Padres e hijos' y 'Decisiones'. [inline_video:youtube:NdJsvtt1Ye0:0:null]Entre las 19 producciones de televisión en las que participó, en una gran cantidad de coproducciones de RTI para canales y productoras internacionales, como 'El Zorro, la espada y la rosa', 'Victoria', y aunque sin protagonizar, siempre realizó papeles de reparto destacados. También realizó varias incursiones en el teatro, en producciones como 'Juana de Arco', 'La Medea', 'Ricardo III', 'Esto está que arde' y 'Técnicas para amar', junto a dos participaciones cinematográficas en 'Postales colombianas' y 'Gringo Wedding'. 

Las reacciones del mundo del entretenimiento no se hicieron esperar tras revelarse la triste noticia. 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad