Falleció a los 82 años Pepe Sánchez, leyenda de la televisión colombiana

Falleció a los 82 años Pepe Sánchez, leyenda de la televisión colombiana

Diciembre 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Falleció a los 82 años Pepe Sánchez, leyenda de la televisión colombiana

Pepe Sánchez nació el 26 de octubre de 1934 en la capital del país. Estudió en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional e hizo parte de la emisora HJCK en 1954.

La familia, a través de un breve comunicado, confirmó el deceso. El actor y guionista falleció en la noche de este miércoles en la capital del país.

En la noche de este miércoles falleció a los 82 años el guionista y actor Pepe Sánchez, leyenda de la televisión colombiana. Lea también: El legado de Pepe Sanchez en la 'pantalla chica' colombiana

Sánchez será recordado por sus exitosas producciones 'Don Chinche', 'Café, con aroma de mujer', 'Las Juanas' y 'La madre'.

La familia, a través de un breve comunicado, confirmó su deceso en Bogotá: "tras una breve enfermedad, nos dejó rodeado de sus hijos y su familia, con el amor que siempre recibió por parte de nosotros. Un hombre impecable, un padre perfecto, un profesional que le dio su vida a la cultura de Colombia", concluye el comunicado.

Familia Sánchez.

Agradecemos a todos ustedes por el cariño y la admiración que durante toda su vida le expresaron a nuestro Pepe.

Tras una breve enfermedad, nos dejó rodeado de sus hijos y su familia, con el amor que siempre recibió por parte de nosotros.

Un hombre impecable, un padre perfecto, un profesional que le dio su vida a la cultura de Colombia.

Sus hijos y familia, les dan las gracias"

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad