Fallece el cantante vallenato Martín Elías
ENTRETENIMIENTO

default: Fallece el cantante de vallenato Martín Elías

El artista había sufrido un aparatoso accidente de tránsito en una carretera de Sucre.

Fallece el cantante de vallenato Martín Elías

Abril 14, 2017 - 01:30 p.m. Por:
Redacción de El País 
martin elias

El artista salía de un concierto cuando se presentó el accidente.

Colprensa

Tras el aparatoso accidente de tránsito sufrido esta mañana, el cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta falleció la Clínica Santa María de Sincelejo, Sucre. 

El siniestro se dio en la vía que conduce de Coveñas –en donde estaba ofreciendo un concierto- al municipio de San Onofre.

Tres personas más resultaron heridas en el choque, quienes siguen recibiendo atención médica.

El cantante ingresó en delicado estado de salud a las 9:30 a.m. por el servicio de urgencias tras ser remitido desde San Onofre. 

El músico presentaba "múltiples lesiones en cráneo, tórax, abdomen y extremidades. Presentaba alteración del estado de conciencia. El paciente evoluciona con repetidos paros cardíacos", informó el centro médico horas después del deceso. 

Martín Elías fue atendido por especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos y fue sometido a diferentes estudios e intervenciones para lograr salvar su vida. Sin embargo, informó el centro asistencial, uno de sus pulmones tuvo compromisos serios en el choque, lo que lo mantenía en muy delicado estado de salud.

"Luego de múltiples intervenciones, el paciente fallece a las 2:45 p.m. La clínica lamenta el fallecimiento de Martín Elías Díaz Acosta y hace extensiva sus condolencias a la familia y todo el país", dieron a conocer voceros a las afueras del centro médico.

Las autoridades de tránsito están manejando un exceso de velocidad y el mal estado de la vía como las posibles causas del accidente luego de que el conductor del vehículo esquivara una motocicleta.

Martín Elías

La imagen fue publicada en su Instragram, horas antes del fatal accidente.

Especial para El País

El músico, de 26 años, a quien su papá llamaba el "Gran Martín Elías" publicó una imagen en su cuenta de Instagram minutos antes del aparatoso accidente. 

Para mucho seguidores del artista, la imagen fue un presagio de su muerte. 

Martín Elías era considerado como uno de los máximos exponentes de la 'nueva ola de la música vallenata', movimiento artístico que iniciaron Silvestre Dangond y Kaleth Morales, fallecido en el 2005 en un accidente de tránsito. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad