El pais
SUSCRÍBETE

Fabricamusic representará a Cali en los Premios Shock 2011

Los fans podrán votar en la página web de Shock para escoger a sus preferidos, quienes serán premiados el próximo 2 de noviembre.

16 de septiembre de 2011 Por: Elpais.com.co

Los fans podrán votar en la página web de Shock para escoger a sus preferidos, quienes serán premiados el próximo 2 de noviembre.

La agrupación caleña Fabricamusic se encuentra nominada a los Premios Shock 2011, con su más reciente trabajo “vulnerabilis imperia” en la categoría mejor artista o agrupación electrónica, compitiendo con importantes artistas del género a nivel nacional. El trabajo discográfico "vulnerabilis imperia" es el fin de un proceso re-creativo para la banda y el comienzo de una sonoridad diferente en una nueva era mediática. Cuenta con la colaboración vocal de Sandra Hernández y la guitarra de Hugo Orjuela en Tudo é longe.La X entrega de los Premios Shock de la Música se realizará en el Palacio de los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 2 de noviembre.Las votaciones a través de shock.com.co, manera como son elegidos los ganadores, estarán abiertas desde este 16 de septiembre y la gente podrá ingresar a la página para elegir a sus artistas hasta el domingo 30 de octubre. También podrán hacerlo a través del formulario que aparecerá en las ediciones de la revista Shock de los meses de septiembre y octubre. Este año, bajo la consigna ¡ELIGE EL CAMINO DE LA MÚSICA! y con copys de campaña como “No vendas tu voto por un autógrafo”, o “La única forma de que un político cante es en la Fiscalía”, la invitación de Shock es para que los colombianos voten masivamente por sus artistas.La FábricaLa Fábrica es una paradoja del bien al mal, de lo inocente a lo oscuro, de los sentimientos más íntimos a la enajenación mediática, de la deshumanización generada por la maquinaria de alta tecnología a la música basada en máquinas sincronizadas con video e instrumentos interpretados por humanos. Un cocktail explosivo de rock, pop y electrónica.

AHORA EN Entretenimiento