Extrella de la NBA, Lamar Odom, fue encontrado inconsciente en burdel

Octubre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l AFP
Extrella de la NBA, Lamar Odom, fue encontrado inconsciente en burdel

Lamar Odom y Khloe Kardashian, cuando aún eran pareja.

El exjugador de Los Ángeles Lakers lucha por su vida en un hospital de Las Vegas. No se entregaron detalles de lo ocurrido.

Lamar Odom, exestrella de la NBA, fue hospitalizado en la madrugada de este miércoles tras ser encontrado inconsciente en un prostíbulo de Nevada, Estados Unidos, anunció la policía local. 

El exbasquetbolista y exmarido de Khloe, una de las hermanas del clan Kardashian -famosas en el mundo de los realites- fue llevado a un hospital de Las Vegas, añadió la oficina del sheriff del condado de Nye, unos 130 kilómetros al noreste de Las Vegas.

No se brindaron más detalles sobre el estado del exjugador ni de lo que le sucedió, pero según el sitio de información sobre las celebridades TMZ, Odom, de 35 años, "lucha por su vida".

Odom ganó dos títulos NBA con Los Ángeles Lakers en 2009 y 2010. Con Estados Unidos obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004. Disputó su último partido en 2013, con Los Ángeles Clippers.

Pero la popularidad de Odom se disparó cuando apareció en el 'reality show' protagonizado por la familia Kardashian. Se casó con una de las hijas Kardashian, Khloe, en diciembre de 2010, y la pareja se convirtió a su vez en protagonista de su propio 'reality', antes de divorciarse en diciembre de 2013.

En la época de su divorcio había sido condenado a tres años de libertad condicional y a un tratamiento por conducir ebrio.

La vida personal de Odom ha estado marcada por varias tragedias: separado de pequeño de su padre adicto a la heroína, fue criado por su abuela luego que su madre murió de cáncer de colon.

En 2006 perdió a su hijo Jayden, de seis meses -uno de los tres hijos que tuvo con su primera pareja, Liza Morales- víctima de la muerte súbita del lactante. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad