Estos son los galardonados en los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana

Estos son los galardonados en los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana

Octubre 08, 2017 - 07:37 p.m. Por:
Redacción de El País 
Premios al Talento y la Moda Vallecaucana

El actor Juan Manuel Lenis (en el medio), quien recibió un premio especial, estuvo acompañado de los también actores Juan Carlos Messier y Jaime Arango, que vinieron de Bogotá para la gala.

Especial para El País

La Cámara de la Moda Vallecaucana, con el apoyo de la Gobernación del Valle, celebró la Octava edición de los Premios al Talento y la Moda Vallecaucana, con el propósito de exaltar y promover la labor de personas e instituciones de la industria del entretenimiento, la moda, el arte, la cultura y la ciencia que durante estos últimos años se han destacado por dejar en alto el nombre del departamento.

La gala de premiación se llevó a cabo en la Base Aérea Marco Fidel Suárez, a la que asistieron personalidades de la cultura nacional y regional, quienes pasaron por la alfombra roja vestidos por diseñadores y marcas vallecaucanas, requisito indispensable para asistir a la velada.

En el evento se le hizo homenaje a la compañía Sanford en sus 38 años, a la Academia de Dibujo Profesional en sus casi 40 décadas, y se le concedieron premios especiales a la cantante Fanny Lu y a los actores vallecaucanos, Luis Javier Posada, Luis Fernando ‘el Negro’ Salas, Juan Manuel Lenis, Brian Moreno y Jarlin Martínez, protagonista de la novela ‘Panbelé’ del canal RCN.

Mauricio Sandoval

Mauricio Sandoval se llevó el premio a Mejor Presentador de Noticias.

Especial para El País

Entre los 15 ganadores de las categorías que se premiaban, el comunicador social y periodista Mauricio Sandoval, fue galardonado como 'Mejor Presentador Regional de Noticias' por su trabajo en el Noticiero 90 Minutos.

El bogotano, que lleva un año al frente de su conducción dos veces a la semana, afirmó que haber recibido este premio “es un reconocimiento muy grande a mi trabajo, estoy muy agradecido con el Suroccidente del país y el Valle del Cauca, porque a pesar de no ser de la región me tuvieron en cuenta para votar por mí. Me siento como en casa porque me han acogido muy bien y este es como mi segundo hogar”.

Y añadió que “este premio está dedicado a los televidentes del Noticiero 90 Minutos que me han recibido con cariño y a los que me apoyaron día a día con su voto. Estoy muy agradecido también con los colegas de Popayán, donde resido, que me apoyaron bastante, con mi familia, con Dios y con mi hermanito que está en el cielo. La idea es seguir trabajando y hacerlo cada día mejor. Esta es una responsabilidad muy grande al no ser de la región, espero no defraudarlos y poder seguir informándolos de lo que pasa en esta zona del país”.

La Sra. Celin, ganadora a 'Mejor Fashion Blogger', también aseguró que “este es un reconocimiento a mi trabajo que no solo se trata de subir fotos y mostrar mi día a día, sino de defender a las mujeres. El tema de las madres solteras me ha abanderado, así que lo sentí como un premio a lo que defiendo. Estos premios incentivan y motivan a que las personas quieran hacer las cosas mejor y por eso entre todos debemos apoyarnos y darnos la mano”.

La gala contó con la presencia de más de 40 celebridades de la televisión nacional como Mimi Amaya, Luna Baxter, Brenda Hanst, Juan Messier, Álex Adames; y los periodistas Graciela Torres ‘La Negra Candela’, Sergio Barbosa y la influencer Andrea Novoa, quienes llegaron a la alfombra roja en vistosos autos de época, a la ceremonia inspirada en el gran Gatsby de los años 20, y que contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Departamental, la Banda Filarmónica de Emavi, la compañía de ballet Sanford y el cantante Joan Paul Ospina.

Así mismo, en un entorno mágico, rodeado de aeronaves, se realizó también el Banquete del Amor y de la Paz en el Hangar el DIDIN, a beneficio de la Acción Social de la Fuerza Aérea Colombiana, Nuestra Señora de Loreto de la Base Aérea, liderada por las esposas voluntarias de los oficiales de la institución, y a beneficio de la Fundación Altruistas de Corazón Grande, que preside el diseñador Guio Di Colombia, la cual trabaja por madres cabeza de hogar y niños con discapacidad cognitiva.

Ganadores

Fashion blogger: La Sra. Celin.

Mejor diseñador de joyas y accesorios: Claudia Trejos.

Mejor nuevo creador:
Ana Lucía Bermúdez.

Mejor marca de moda: Helenika.

Mejor modelo masculino: Camilo Hernández.

Mejor top model: Marita Botero.

Mejor modelo profesional femenina: Hayek Mitri de MGMT.

Mejor modelo con capacidades diferentes: Nancy Izquierdo.

Mejor presentador de variedades: Óscar Palma.

Mejor presentadora de variedades:
Viviana Barakat.

Mejor programa regional de variedades: ‘Amaneciendo’ del Canal Telepacífico.

Mejor presentador regional de noticias: Mauricio Sandoval.

Mejor presentadora regional de noticias y entretenimiento: Angélica María Doneys.

Mejor Noticiero Regional: Noti 5.

Mejor fotógrafo de moda:
Tatán Zuleta.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad