ENTRETENIMIENTO

Estos son los galanes colombianos que conquistaron el exterior

Mayo 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa y El País.
Estos son los galanes colombianos que conquistaron el exterior

Colombia se ha convertido en semillero de actores masculinos que ahora triunfan en el exterior.

Estando en México Manolo Cardona tomó la decisión, por primera vez en su vida, de acudir a un psicólogo y entrar en terapia.

Primero lo hizo como Manolo, y en una nueva oportunidad como Julio, su personaje protagónico en ‘La Hermandad’, la serie web que Claro estrenará el próximo 2 de junio y de la cual es productor junto a sus dos hermanos.

Se trata de un thriller donde el actor colombiano interpreta a un psicólogo que no soporta el cruel asesinato de su esposa e hija y desciende al infierno de la depresión y el alcoholismo, sin saber que su destino, tarde o temprano, lo alcanzará, para verse en medio de una organización criminal que delinque desde la estructura de la policía.

¿Quién es su personaje en la serie?

Julio es un psicólogo experto en la mente humana,  tiene una hija autista y se  siente culpable por no haberla podido ayudar. En medio de todo esto sucede una tragedia, y luego de meterse en el alcoholismo, emprende una venganza por todo aquel que tuvo que ver con dicha tragedia, pero todo a través de sus conocimientos en psiquiatría.  

¿Cómo fue la experiencia?

Fue un personaje difícil y una producción exigente. Se realizó en dos unidades de trabajo, una que iniciaba a las seis de la mañana y otra que comenzaba a mediodía. Yo saltaba de una a otra para cumplir los objetivos de producción. Había días que me sentía agotado, algo neurótico, pero cuando quería ir a insultar al productor de la serie  me acordaba de que era yo.

¿Cómo fue la producción?

Duramos dos meses de preproducción y dos meses de rodaje. Tendremos hasta el 1 de junio para hacerle cambios y modificaciones.

¿Qué es ‘La Hermandad’?

Es una especie de organización con diferentes personajes del poder que Julio va descubriendo poco a poco, sin ser tan consciente de los alcances de la misma.

Al igual que Manolo Cardona, varios actores han encontrado su camino en el exterior. Para la muestra, siete guapos ejemplos.

[[nid:462922;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/09/ep001018044.jpg;left;{Especial para El País.}]]

Juan Pablo Raba

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad