Estos son los diez hábitos que acaban con las relaciones de pareja

Estos son los diez hábitos que acaban con las relaciones de pareja

Septiembre 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Meryt Montiel Lugo | editora del Equipo de Domingo

El País consultó a diferentes especialistas en la materia para explicar por qué escuchar las llamadas de la pareja, leer los mensajes del Whatsapp y otros comportamientos arruinan hasta la relación más solida.

Hay ciertas conductas que, al principio de la relación, pueden pasar inadvertidas. Pero con el tiempo y a son de repetirse día a día o de manera constante se van volviendo una pesada carga, a tal punto, que en muchas ocasiones, son motivo del rompimiento de la pareja. Lea también: ¿Cada cuánto hay que tener sexo con la pareja?

Comportamientos como espiar el celular del cónyuge para saber cuáles son sus contactos, a quién llamó o con quién se comunicó en el whatsapp; escuchar a escondidas sus llamadas telefónicas; criticar con frecuencia  a sus familiares, exigirle constantemente que cambie o darle  cantaleta hasta más no poder, son malos hábitos que terminan incluso, con la más sólida relación amorosa.

El País  consultó  sobre cuáles son esos  hábitos que arruinan el vínculo de los cónyuges y gracias a la colaboración de la médica sexóloga y terapeuta de pareja Carolina Londoño Gutiérrez; el psicólogo, sexólogo y terapeuta de pareja Laurent Marchal y el consultor matrimonial del grupo Jesús Salva mi Familia, esto fue lo que encontró:

Lea también: ¿Felices los tres?, el reto de las parejas con relaciones abiertas.Lea también: Descubra las zonas erógenas de su pareja que lo harán derretir de placer.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad