Estos son los caleños ganadores de los Premios Cromos de la Moda
ENTRETENIMIENTO

Estos son los caleños ganadores de los Premios Cromos de la Moda

Diciembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Estos son los caleños ganadores de los Premios Cromos de la Moda

‘A la derive’ fue la colección que presentó en CaliExposhow Johanna Ortiz y cuya puesta en escena fue la triunfadora en los Premios Cromos.

En la principal plataforma de reconocimiento para modelos, diseñadores y la industria de la moda nacional, se tuvieron en cuenta pasarelas como las de CaliExposhow, Colombiamoda y Plataforma K.

La diseñadora  Johanna Ortiz, la marca Clownaman y la modelo María Paula Arango, todos caleños, ganaron en  los Premios Cromos de la Moda 2015 que se entregaron hace poco en Bogotá.  En  su aniversario número 13, en   la principal plataforma de reconocimiento para modelos, diseñadores y  la industria de la moda nacional, se tuvieron en  cuenta pasarelas como las de CaliExposhow,  Colombiamoda y Plataforma K.  Como Mejor Puesta en Escena la ganadora fue Johanna Ortiz, por la apuesta visual de la pasarela de  su colección ‘A la derive’. “Fue un trabajo difícil de seis meses, quisimos expresar todo  el concepto de la diseñadora de una manera diferente, en el Teatro Municipal (Enrique Buenaventura) de Cali. Fue difícil,  pero hoy nos sentimos muy contentos de ese reconocimiento”, dijo Tony Márquez, director artístico de CaliExposhow. Como Mejor Pasarela de Moda fue elegida Clownaman, y el premio lo recibió el diseñador Andrés Vélez.   Y la  Modelo Revelación Femenina fue   María Paula Arango de la agencia de modelaje caleña  El Molino: “Me siento súper contenta,  era mi primer Colombiamoda,  estaba súper nerviosa. Fue algo que soñé”. Los ganadores Mejor diseñador del año Premios Cromos de Moda 2015:  Pepa Pombo.Mejor diseñador revelación:  Ana María Restrepo.Mejor diseñador nuevos talentos:  Miguel Mesa Posada.Mejor modelo femenina:  Camila Quintero de Informa Models.Mejor modelo masculino:  Andrés Mosquera de Informa Models.Modelo revelación femenina:  Maria Paula Arango de la agencia El Molino.Modelo revelación masculino:  Santiago Arévalo de Grupo 4.Mejores accesorios y complementos:  Andrés Pajón, de Medellín.Mejor puesta en escena:  Johanna Ortiz. Mejor pasarela de moda:  Clownaman.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad