El pais
SUSCRÍBETE
Estas son las exigencias de Karol G para sus conciertos en Bogotá
Karol G es una de las artistas de reguetón más importantes en la industria. | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Estas son las desconocidas hermanas que tiene Karol G

La familia es una de las cosas más importantes para ‘La Bichota’, quien ha asegurado que son su mayor apoyo.

11 de abril de 2024 Por: Redacción El País

Aunque la cantante paisa tiene un éxito innegable, Karol G siempre ha estado rodeada de personas que le han apoyado en su sueño de ser una de las artistas más importante del mundo y, además, que continúan trabajando a su lado para seguir construyendo todo un imperio musical.

En varias oportunidades Carolina, como es el nombre real de Karol G, ha afirmado que las personas más importantes en su vida y que han construido junto a ella una carrera artística es su familia, quienes la han acompañado desde el inicio de su carrera hasta ahora.

Por un lado, se encuentran sus padres, Martha Navarro y Guillermo Giraldo, quienes han estado con Carolina siempre y la han apoyado en su sueño de ser cantante, además, están sus hermanas: Jessica, Verónica y Katherine. Sin embargo, esta última es hija de su padre, quien tuvo una relación aparte y con quien no tiene una relación tan cercana.

La familia de Karol G es bastante unida, cada vez que pueden están siempre juntos, en eventos importantes, en conciertos, en fiestas, entre otros eventos relevantes para la artista, pues en varias ocasionas la paisa ha afirmado que ellos son su más grande apoyo.

La familia de Karol G la ha acompañado durante toda su carrera artística.
La familia de Karol G la ha acompañado durante toda su carrera artística. | Foto: Tomada de Instagram @verogiraldonavarro

Estas son las hermanas de Karol G

Aunque la cantante paisa no suele subir fotos con sus hermanas, en varias oportunidades ha mencionado que es muy unida a Verónica y Jessica, mientras que con Katherine su relación es diferente y casi no comportarte mucho tiempo.

Verónica, de 33 años, es la mayor de las hermanas, es maquilladora profesional y es quien se encarga del maquillaje de Karol G, además, es influencer y cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Además, es madre de Sophie, la amada sobrina de la cantante y la cual presume en sus redes sociales.

Verónica, hermana de Karol G, junto a Sophie, la sobrina de la cantante.
Verónica, hermana de Karol G, junto a Sophie, la sobrina de la cantante. | Foto: Tomada de Instagram @verogiraldonavarro

La hermana mediana es Jessica, de 32 años de edad, abogada, empresaria, miembro del equipo de trabajo y mánager de Karol G. Recientemente, fue conmemorada por Billboard como una de las managers del año por el trabajo que ha ejercido con la artista paisa.

Jessica Giraldo es la hermana y mánager de Karol G.
Jessica Giraldo es la hermana y mánager de Karol G. | Foto: Tomada de Instagram @yegiraldo_

AHORA EN Entretenimiento