Estos sencillos trucos le ayudarán a reenamorarse de su casa
ENTRETENIMIENTO

Estos sencillos trucos le ayudarán a reenamorarse de su casa

Agosto 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Estos sencillos trucos le ayudarán a reenamorarse de su casa

La peor equivocación a la hora de remodelar los espacios de sus casa es gastar en detalles y muebles innecesarios.

Con sencillos cambios en los espacios de su hogar, usted puede recuperar la sensación de novedad y enamoramiento que tuvo al principio.

Nada se iguala a la sensación del amor a primera vista. Cuando se estrena una casa los pisos brillan, el color de  la pintura reluce, el baño y la cocina permanecen impecables. 

Pero con el paso del tiempo y con el uso, los objetos se envejecen,  los pisos se tornan opacos, las paredes pierden color, y el baño y la cocina dejan de verse agradables y relajantes.

Algunos decoradores brindan sencillas ideas que hacen un gran cambio  para volverse a enamorar de todos los espacios de su  hogar, logrando reinventar o modernizar aquellos lugares de este que más se utilizan.

Consejos: errores al decorar La peor equivocación  es gastar en detalles y muebles innecesarios. Jamás compre algo porque esté de moda o que sabe que difícilmente va a utilizar. Lo mejor es comprar piezas clásicas que se utilizarán por más tiempo. Otro error es comprar muebles porque son bonitos y no porque sean funcionales. Tampoco se puede iluminar demasiado, lo mejor es elegir luces para los espacios clave, todo hogar debe contar con luces generales en los techos, en puntos específicos y a diferentes alturas, lo cual se puede lograr con lámparas de mesa y de pie.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad