Estereo Picnic 2016 anuncia venta de boletería para 'creyentes'

Estereo Picnic 2016 anuncia venta de boletería para 'creyentes'

Septiembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

Se trata de una temporada de expectativa en la que se convoca a todos los ya fieles seguidores de este festival. El evento será el 10, 11 y 12 de marzo de 2016.

Los organizadores del Festival Estéreo Picnic vuelven a lanzar una estrategia que le ha generado muy buenos resultados en sus anteriores ocasiones, ahora para su edición 2016: 'Creyentes'. 

Se trata de una temporada de expectativa en la que se convoca a todos los ya fieles seguidores de este festival, quienes confían a ciegas que la programación de la próxima edición 10, 11 y 12 de marzo de 2016, a las afueras de Bogotá, será igual o mejor que sus antecesoras. 

Se trata de la séptima edición del Estéreo Picnic, que esta vez tendrá como lema #UnMundoDistinto, que comienza desde ya con la temporada Creyentes, una preventa especial que privilegia con una tarifa preferencial a los que creen con entrega en el festival, meses antes de que éste anuncie a los artistas del cartel. 

Este año, la oportunidad empezará el próximo 14 de septiembre, desde un precio de 360 mil pesos, más el costo del servicio Tu Boleta, para tarjeta habientes de Aval.

La preventa Creyentes únicamente estará disponible en combo para los tres días del Testereo Picnic 2016. Para el público en general la salida a la venta será el 16 de septiembre. 

Las fechas de salida a la venta para boletería individual y combos en otras etapas se anunciarán durante los próximos meses junto al cartel de artistas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad