Este viernes se estrena 'Negociando con tiburones Colombia'

Este viernes se estrena 'Negociando con tiburones Colombia'

Febrero 22, 2018 - 11:40 p.m. Por:
Redacción de El País 
Shark Tank Colombia

Shark Tank Colombia se estrena en Colombia hoy 23 de febrero, a las 8:00 p.m., por Canal Sony.

Especial para El País

Desde hoy los colombianos podrán disfrutar del estreno de ‘Shark Tank Colombia: negociando con tiburones’, una producción de Sony Pictures Television que se emitirá por Canal Sony, señal que llega a más de 45 millones de hogares en 17 países de habla hispana en el Caribe, Centro y Sur América.

En el primer capítulo los televidentes conocerán cuatro proyectos de emprendimiento con grandes historias que se mezclarán con un alto componente de innovación y humor.

Los proyectos son presentados por sus líderes ante el jurado, integrado por cinco empresarios nacionales conocidos como ‘tiburones’, y ellos evaluarán si invierten o no en los proyectos.

El dinero de las inversiones es de cada uno de los empresarios, quienes libremente deciden en quiénes y cuánto invertir.

Los ‘Shark’ que conformarán el grupo de inversionistas son: Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto, y Ricardo Leyva Gutiérrez.

Lea también: Demandan a la película 'La forma del agua' por supuesto plagio del guion

Según los empresarios, este programa de canal Sony ofrecerá a los televidentes unas buenas clases de negociación y habilidad empresarial, con un mix de historias de superación, coraje y esfuerzo.

Más de 2000 emprendedores de todo colombia hicieron parte de la convocatoria, con el fin de mostrar sus productos o ideas. “Fue una experiencia muy grata y este es un modelo increíble, porque a través del entretenimiento se está haciendo un proyecto real, para el desarrollo de los negocios y de la creatividad de las industrias”, asegura Ricardo Leyva, fundador de Sístole, y tiburón.

A su vez, esperan poder cumplir con realizar algunos sueños de los participantes, encaminándolos con sus negocios a un mejor futuro.
Los ‘tiburones’ pondrán a prueba la creatividad de los productos y servicios que presentarán los emprendedores que se lanzan al tanque con esperanzas de ser mordidos.

Por su parte, Mauricio Hoyos cree que al igual que en otros países esta producción será un gran éxito. “Creo que lograremos ser igual o más exitosos que las otras versiones”.

Juliana Barreto, como única mujer, considera que en ella recae una fuerte labor. “Debo y quiero demostrar que las mujeres somos capaces de llevar muchos roles al tiempo, que para ser un empresario no tienes que ser un tiburón desgarrador, ni una figura másculina, sino que puedes tener empatía y trato especial con la gente”.

Así mismo ella considera que como tiburón es muy exigente: “Aunque soy un tiburón acogedor, busco sobre todo resultados, coherencia y más que nada honestidad que permita tener química y empatía para llevar acabo un negocio”.

Sobre ‘Shark Thank’

‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’ es una adaptación del famoso reality ‘Dragon’s Den’, creado por Nippon TV en Japón.

Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.

En latinoamérica se realizaron dos versiones, una en México y otra en Brasil, países en los que contó con gran éxito de audiencias.

Por eso, este nuevo reality de Canal Sony promete inspiración y entretenimiento para toda la familia.

Tiburones

Ricardo Leyva Gutiérrez fundador de Sístole, agencia de mercadeo experiencial que cambió la forma de promocionar productos y servicios en Colombia. Escogido hace seis años como emprendedor de la prestigiosa red mundial Endeavor.

Mauricio Hoyos Holguín, la cuota caleña del jurado, ha emprendido un sin número de negocios, dentro de los cuales resalta Puntored, compañía, cofundada con su familia, en la que comenzó a trabajar a sus 23 años, y la cual se convirtió en su primer gran éxito en el mundo del emprendimiento.

Juliana Barreto, abogada especialista en recursos humanos y ventas. Responsable de dirigir la operación de productos La Carreta, que se ha convertido en distribuidora de Grupo Nutresa, Grupo Éxito, entre otros.

Frank Kanayet representante de la agencia Maserati en Colombia, e inversionista de negocios de movilidad eléctrica, como Rimac, reconocida por desarrollar el auto eléctrico más rápido del mundo.

Alexander Torrenegra, fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo. La revista ‘Technology Review’ del MIT, le otorgó el galardón TR35 al mejor innovador colombiano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad