Este viernes se estrena la serie de terror ‘Outcast’

Este viernes se estrena la serie de terror ‘Outcast’

Junio 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Sigue la historia de Kyle, un joven atormentado toda su vida por la posesión demoníaca. La serie ‘Outcast’ es del mismo creador de ‘The Walking Dead’.

Este viernes 3 de junio a las 9:00 p.m. por FOX1 llega el estreno más esperado a Latinoamérica: ‘Outcast’. 

Esta serie fue creada por Robert Kirkman (el mismo de ‘The Walking Dead’) y está  inspirada en un cómic de Sybound/Image creado por Robert Kirkman e ilustrado por Paul Azaceta.

Cuenta  la historia de Kyle Barnes, un joven que ha estado atormentado por la posesión demoníaca toda su vida. 

 Ahora, con ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió.

Pero lo que descubre podría cambiar su destino -y el destino del mundo- para siempre. 

Esta nueva serie se estrena este viernes, y se verá todos los viernes a las 9:00 p.m., en el Premium FOX+. Varios de los  actores, Patrick Fugit, Reg Cathey, Philip Glenister y Chris Black, Kate Lyn Sheil y Wren Schmidt hablaron con la prensa internacional sobre sus impresiones. 

¿Por qué las series de terror tienen tanto atractivo? 

Reg E. Cathey: Yo creo que es la sensación de que lo que les está sucediendo a los personajes podría ser fácilmente identificable con lo que le podría suceder a la audiencia. Como en ‘El Exorcista’, donde un niño tiene un amigo imaginario y eso es completamente normal, hasta que se da cuenta que el amigo imaginario es el diablo (risas). Creo que tiene que ser un tema con lo que la gente se pueda identificar. 

Wrenn Schmidt: A la audiencia le gusta que la entretengan. Creo que a la gente le encanta sentir miedo y ser sorprendido,  algo que no necesariamente experimentas en tu día a día. 

Chris Black: Yo creo que es como montarse en una montaña rusa. A la gente le gusta sentir cosas fuera de lo normal, nos gusta llevar todo  al límite aun cuando el cuerpo nos dice que puede ser peligroso, porque con estas cosas sabemos que al final del día podemos volver a casa sanos y salvos. 

Patrick Fugit: A veces siento que las cosas que dan miedo y son lo suficientemente paranormales para ser reales añaden más emoción porque uno se puede imaginar estas cosas sucediéndole a uno o a  sus seres queridos.  

Kate Lyn Sheil: Yo creo que este género puede realmente hacer que una persona se sienta viva. Uno se siente “muy presentes” cuando ve un show como este. 

¿Qué haría si tuviera que enfrentar una situación como la de Kyle Barnes? 

Philip Glenister: Llamaría un abogado (risas). Es una Buena pregunta, pero difícil de responder. No sé qué haría… ¡Correr! 

Reg E. Cathey: Creo que sería esperar por lo mejor, porque no puede pedir ayuda y realmente no puede luchar.  ¡Estaría condenado!

Chris Black: Personalmente, me desmoronaría, no creo que tendría la fuerza interior y la fuerza emocional enfrentar todo a lo que Kyle se enfrenta. Realmente le pusimos a su personaje muchas cosas para enfrentar. Robert ha creado un enorme reto para él, y creo que es una de las cosas que hace un buen drama y buena televisión. Sé que nos va a dar muchas montañas que escalar.  Yo personalmente, no creo que podría manejarlo. Y también pienso que es algo muy inspirador. Por medio de Kyle vemos el triunfo

ConfesionesEn su infancia, ¿cuáles fueron las películas te terror que les hicieron sentir escalofríos y les impidieron dormir por varios días?  Reg E. Cathey: Para mí, El Exorcista sería el número uno. Es muy miedosa! El libro da miedo, pero la película fue una adaptación maravillosa del libro  Y por supuesto, Invasión of the Body Snatchers también me dio mucho miedo. Philip Glenister: Para mí, El Exorcista y La Profecía, la primera, la original. Y también Wicker Man.  Patrick Fugit: Cuando era niño, Invasion of the Body Snatchers la version con Michael Caine. Pero la que más miedo me daba, era la versión animada de  Sleepy Hollow, y creo que fue animada en los 50´s y yo la veía muchas veces al día.  Kate Lyn Sheil: El Resplandor y El Exorcista
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad