Este sábado, no deje de ir al Picnic con sabor a parrilla de El País

Julio 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Este sábado, no deje de ir al Picnic con sabor a parrilla de El País

Menú del picnic: bife de chorizo a la parrilla y lomo de cerdo braseado con guarnición de duraznos asados con romero, ensalada fresca y papa al vapor con salsa casera. Los postres, a cargo de Dolce Stella no pueden ser más tentadores: Tres Chocolates y Bavarois de Maracuyá.

Viva un día en familia con comida, música, vino, regalos y ‘stand up comedy’ en el Centro de Eventos La Martina.

Comida exquisita para amantes de la carne, la mejor música y el buen humor serán los ingredientes de Cali Sabe Bien con Sabor a Parrilla, el primer gran picnic  con asados y espectáculos en vivo de la ciudad,  que tendrá lugar este sábado 9 de julio en el Centro de Eventos La Martina. 

Con un divertido show de humor a cargo de Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, y a ritmo de garotas y tango, el evento comienza a   las  4:30 p.m. con una exquisita entrada típica argentina. Para deleitar al  público estarán los bailarines de Salsa Viva y Tango Vivo, además del show musical a cargo de    Cafe Visión, Cuba Libre y Los Agredo.

 Se trata de un plan familiar, de amigos o de pareja, para pasar una tarde inolvidable con el mejor ambiente. Y cada vez se pondrá mejor, porque de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., antes del show principal de Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, los asistentes podrán disfrutar del plato fuerte, a cargo de dos inconfundibles expertos en parrillas: La Boquería y Pampa Malbec.

Bife de chorizo a la parrilla, un jugoso lomo de cerdo braseado, las más deliciosas papas al vapor con salsa casera  y más delicias con el inconfundible sello de la parrilla  son solo algunas de las tentaciones que aguardan a  quienes  acudan al llamado.

 Esta vez, en lugar de canastas, los asistentes podrán reclamar un completo maletín transparente que contiene  los numerosos productos que obsequian las marcas patrocinadoras del evento.  Como si fuera poco, entre los asistentes se entregarán   dos tiquetes a Panamá.

 Aún quedan boletas dobles disponibles, que se pueden pedir a domicilio al teléfono 685 7000 para mayor comodidad. O si lo prefiere, adquiera  sus  boletas directamente en las oficinas de El País en Palmetto, Chipichape, Unicentro y nuestra sede principal de la Carrera 2 No. 24-46. La entrada para dos personas, con derecho al menú, al show, a los regalos de los patrocinadores y a participar por los tiquetes a Panamá tiene un costo de $240.000. Si  tiene la  Tarjeta Selecta, paga solo  $220.000. ¡Únase ya mismo  a la diversión!   

Apto para carnívorosEntradaLos asistentes al picnic organizado por El País  podrán disfrutar de una primera entrada, el famoso y delicioso choripán, típico sánduche argentino elaborado con pan francés y chorizo parrillero asado con chimichurri. Lo mejor para empezar una tarde entre amigos, en pareja  o en  familia. Plato fuerte Estará a cargo  de La Boquería y Pampa Malbec: se trata de un provocativo bife de chorizo a la parrilla y un  lomo de cerdo braseado con guarnición de duraznos asados con romero, ensalada fresca y papa al vapor con salsa casera. En esta ocasión,  el menú y el vino corren por cuenta de La Boquería, Pampa Malbec, Dolce Stella y Dislicores Store. PostresLos postres  que Dolce Stella ofrecerá son: Tres Chocolates y Bavarois de Maracuyá. Se podrán solicitar a cualquier hora en medio de la jornada del picnic.  AcompañanteComo acompañante  perfecto de la exquisita comida estará el vino  Pioneer Malbec La Celia. Mas informaciónLas boletas  para este evento pueden obtenerse a través del teléfono 685 5000, donde usted recibirá más información del picnic. Recuerde que los cupos  son limitados.  Es una oportunidad  para disfrutar de un gran show de música, humor, danzas y un delicioso menú.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad