Este martes inicia preventa en Colombia para el concierto de Shakira en Bogotá

Este martes inicia preventa en Colombia para el concierto de Shakira en Bogotá

Mayo 28, 2018 - 02:04 p.m. Por:
Colprensa
Shakira en América Latina con El Dorado Tour

La cantante barranquillera aplazó todos los conciertos de su gira que estaba prevista para iniciar a finales del 2017 por problemas de salud.

Foto: Agencia EFE

Este martes iniciará la preventa del esperado concierto de la artista barranquillera Shakira el cual se realizará el próximo 3 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Es el único concierto en Colombia, hasta ahora confirmado, que la cantante realizará dentro de su gira mundial El Dorado World Tour, tras siete años ausente de los escenarios y con la cual recorrerá distintos países de Europa, así como América Latina y varias ciudades de Estados Unidos.

Este martes, 29 de mayo, a las nueve de la mañana se habilitará la venta de boletería en etapa de preventa para los clientes de tarjetas de crédito o débito de los Bancos Aval (Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular), usuarios de la aplicación YEII y de la billetera digital AvalPay.

Sus usuarios tendrán tan sólo 39 horas para asegurar su entrada a este espectáculo, pues la venta exclusiva será cerrada el miércoles 30 de mayo a las 11:59 p.m.

El número máximo de boletas por transacción será seis para las compras con tarjeta débito o crédito, dos a través de YEII (que tendrá un total de 500 códigos disponibles) y cuatro por AvalPay.

Lea además: Las fotos más sexys de Dua Lipa, la cantante que abrió la final Madrid - Liverpool

La boletería estará distribuida en dos localidades, VIP y General, y cada una tendrá un valor de 390.000 y 180.000 pesos respectivamente, más el valor del servicio de Tu Boleta.

El día jueves, 31 de mayo, a las nueve de la mañana, se iniciará la venta para público general para este concierto que tendrá un aforo total de 28 mil personas. En preventa estará disponible el 90 por ciento de la boletería.

El recorrido de ‘El Dorado World Tour’ por América Latina comenzará el 11 de octubre en el Estadio Aztecala de Ciudad de México, donde tendrá tres shows. El 14 de octubre (Guadalajara, MX Estadio 3 de Marzo), el 16 de octubre en Monterrey (MX Estadio Universitario) y el 18 de octubre en Punta Cana (DR Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana) en República Dominicana.

Brasil será el segundo país al que llegara la barranquillera el 21 de octubre cuando se presente en São Paulo (BR Allianz Parque), el 23 de octubre en en Porto Alegre (BR Arena do Gremio), para volar luego a Argentina al AR Estadio Vélez de 18 Buenos Aires, el 25 de octubre.

El 27 de octubre estará en la ciudad argentina de Rosario (AR Estadio Rosario Central), el 30 de octubre llegará a Chile en el Estadio Nacional de la ciudad de Santiago, mientras que el primero de noviembre se presentará cara a cara con sus fans en Guayaquil (Ecuador en el Estadio Alberto Spencer. Finalizando su recorrido por Latinoamérica el 3 de noviembre en el parque Simón Bolívar en la capital colombiana.

Esta gira se desarrolla luego de la cancelación de su etapa inicial el año pasado tras los serios problemas de salud que presentó la artista colombiana con sus cuerdas vocales.

Además, se esperaba que la gira incluyera a su natal Barranquilla, pero sus seguidores no pierden la esperanza que en 2019 el Tour pase por su ciudad natal.

Lea además: Cecilia Krull, la voz que está detrás de estas famosas series y películas españolas

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad