Estas son las mejores series de televisión para disfrutar esta temporada
ENTRETENIMIENTO

Estas son las mejores series de televisión para disfrutar esta temporada

Noviembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Estas son las mejores series de televisión para disfrutar esta temporada

Algunas son nuevas, otras son secuelas y otras adaptaciones cinematográficas.

Las chicas Gilmore están de regreso. La serie que debutó en 2000 y tuvo siete temporadas que se centraron en  inusual relación entre una  joven madre y su hija adolescente,  Lorelai y Rory Gilmore, se estrenará el 25 de noviembre en la plataforma Netflix bajo el título ‘Gilmore Girls: Un nuevo año’.

Stars Hollow sigue siendo un pueblo lleno de personajes inusuales, pero con “dramas” locales como el no tener suficientes miembros de las minorías sexuales en el lugar como para demostrar que han avanzado con los tiempos y celebrar su propia marcha del orgullo gay.

Tras todos estos años ni Lorelai (Lauren Graham) ni Rory (Alexis Bledel), amantes del café,  la lectura y la palabra rápida, han logrado superar sus problemas: Lorelai ve cómo su posada es casi ideal, pero tanto como su vida personal, necesita de algunas mejoras para no quedarse en el pasado;   mientras que Rory tiene una satisfactoria vida profesional, es  periodista y viaja mucho debido a ello, pero aún no resuelve del todo otros aspectos, como su vida amorosa, de la cual todos los televidentes fueron testigos.

La madre de Lorelai (Kelly Bishop)  ha pasado por más cambios en este período tras la muerte de su marido, pues el fallecimiento en la vida real de Edward Herrmann se sumó de manera obligada a la historia.

A raíz del regreso de esta serie, Netflix ha hecho público un  estudio que   reveló que más de la mitad de las mujeres (53%) desean hablar más con sus madres. Más de la mitad de los dúos de madre-hija encuestados (59%) dicen que las conversaciones después de cada episodio son la mejor parte de compartir un programa.

No importa el tipo de relación que tengan, Gilmore tiene algo para todas. La encuesta encontró a nivel mundial, que casi el mismo porcentaje de relaciones madre-hija se dividen en los siguientes tres grupos:      39% de las encuestadas dicen que son mejor amigas como Rory and Lorelai Gilmore;  31% dicen que pueden ser polos opuestos como  Lane and Mrs. Kim, sin embargo, quieren lo mejor para cada una, y un        30% sabe que su relación puede ser complicada como Lorelai y Emily Gilmore, pero no se pueden imaginar su vida la una sin la otra.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad